Programas de nado con delfines en Riviera Maya

¿Te gustaría poder aprender y convivir con los delfines? Lo puedes hacer a través de nuestros programas de nado con delfines en Riviera Maya. Los delfines son considerados uno de los mamíferos más inteligentes del planeta, indudablemente hermosos y amigables.

Disfruta de la convivencia con estas bellas criaturas marinas, deja que te contagien de su energía y agilidad para nadar. Una experiencia emocionante y divertida que podrás realizar en Dolphinaris Riviera Maya.

Dolphinaris es una empresa responsable que se preocupa por el entorno, fomentando el turismo ecológico. Su prioridad es el bienestar de los animales que están bajo su resguardo, creen firmemente que el humano puede convivir y coexistir con la naturaleza de una forma equilibrada y respetuosa.

Se localizan en la carretera a Puerto Aventuras, a un lado del parque acuático Wet’n Wild. Cuentan con diferentes programas para que elijas entre las diferentes opciones y puedas vivir una experiencia inolvidable. Veamos algunos de los programas de nado con delfines en la Riviera Maya.

Programa de nado con delfines Interactivo

Una hora en la que terminarás enamorado de estos amiguitos marinos. Tocálos y recibe sus besos para irlos conociendo de forma segura en aguas poco profundas.

Es una excelente opción para los niños ya que la edad mínima para participar es de tres años.


nado con delfines programa interactivo

Programa de medio día

Puedes crear tu paquete, combina tres sesiones de nado con tres presentaciones audiovisuales de Dolphin Planet. Tenemos diferentes actividades a elegir:

Foot Push: Siente la fuerza del delfín mientras te impulsa desde los pies con su aleta dorsal.
Swing & Ride: Un paseo alrededor de la laguna con el famoso “nado de pancita”.
Snorkel: Sumérgete para apreciar su gracia y belleza desde otra perspectiva mientras practicas snorkel.

InteracciónBesa y acaricia a los delfines en una plataforma sumergida en la playa.
Boogie: Con el impulso del delfín podrás surfear la laguna ¡siente la adrenalina!


programa nado con delfines medio día

Entrenamiento de un día

Conoce a detalle el mundo de los delfines, su forma de vida, su alimentación, comportamiento, reproducción y hasta cómo se comunican. Aprende de los mejores y de manera divertida con los entrenadores de Dolphinaris.

Conviértete en entrenador por un día en el centro de nado para delfines de Cozumel. Dirige a uno de estos bellos mamíferos en una sesión de entrenamiento fotográfico y disfruta de otras actividades dentro del agua. Al final recibirás tu diploma personalizado.

Este programa de nado con delfines es interactivo, incluye desayuno y comida, actividades extra como kayak y snorkel, un recorrido por las instalaciones y dos fotografías. Podrás además realizar las cinco diferentes actividades como: Foot Push, Boogie Push, Belly Ride y Pintura.
Para que no te preocupes por nada más puedes solicitar el servicio de transportación que tenemos disponible para ti y tus compañeros de viaje, quienes podrán unirse a tu aventura como espectadores, sin necesidad de participar en algún programa.

También puedes adquirir la ampliación de los paquetes para tener acceso al parque Wet’n Wild y así gozar de un día completo de diversión. Puedes optar por un paquete todo incluido, con alimentos y bebidas que te dará también el servicio de transporte totalmente gratuito.
No lo dudes, si ya estás en esta tierra mágica, ven a Dolphinaris Riviera Maya y ¡vuelve tu sueño realidad!