Puerto Morelos: 3 Ideas para tus vacaciones

Puerto Morelos es una pequeña localidad al sur de Cancún que te recomendamos conocer si estás en el área así que te compartimos 3 ideas para que tus vacaciones sean inolvidables.


La belleza de sus playas con agua cristalina y la blancura de la arena han hecho de Puerto Morelos uno de los mejores destinos turísticos para quienes visitan Cancún, pues además de su paisaje es un lugar tranquilo.

¡A bucear se ha dicho!


El buceo es una de las actividades más atractivas para los visitantes de Puerto Morelos. En el lugar se puede observar la belleza de los arrecifes de coral, pues como has de saber, el Caribe Mexicano es rico en este tipo de animales que ayudan a mantener el equilibrio de los mares.
Cuando te sumerges en un tour de buceo en Puerto Morelos, tienes la oportunidad de ver grandiosos animales como las famosas tortugas y la multiplicidad de peces de una gran variedad de colores vistosos.
Si eres un fanático del ecoturismo, el buceo en Puerto Morelos es lo tuyo, ya que en esta actividad podrás sumergirte a profundidad para conocer detalladamente la fauna y la flora marina que ofrece la zona.
Si no conoces el área lo mejor es que tomes un tour de buceo. En Aquaworld tenemos tours de buceo en Puerto Morelos adecuados para ti, nuestros guías te mostrarán las bellezas del Caribe Mexicano y te darán las principales instrucciones para que tu viaje bajo el mar sea placentero. ¡Tenemos personal altamente calificado!

 

Buceo en naufragios


Especialmente para los aventureros, en Aquaworld tenemos el buceo en naufragios de Puerto Morelos. ¿Te imaginas pasear por un barco cubierto por arrecifes de coral? ¿Cuáles serán las criaturas que te encontrarás ahí?
El barco Juan Escutia, que lleva el nombre de uno de los “Niños Héroes” destacados durante la intervención estadounidense en el país, fue una nave de la marina de Estados Unidos que pasó a ser propiedad de la Armada de México.
Este barco fue hundido en la década de los años 90 y hoy se encuentra cubierto de extraordinarias criaturas. ¡Puedes bucear a través de él con nosotros y tener una experiencia sin igual!
Puerto morelos. 3 ideas para tus vacaciones

¿Te gusta el snorkel?


El snorkel es una práctica divertida y que se puede practicar en familia. A diferencia del buceo, en el snorkel no es necesario que te sumerjas a gran profundidad y puedes observar lo que hay bajo las aguas sin necesidad de hacer mucho esfuerzo.
Como quizá ya sabes, si eres fan del ecoturismo, en Puerto Morelos hay una gran variedad de fauna marina bellísima que puedes conocer a través de la práctica de actividades acuáticas.
Desde tortugas hasta peces tropicales y muchos animales más se pasean frente a tus ojos cuando haces snorkeling en Puerto Morelos.
Una buena idea para conocer la hermosura del Caribe Mexicano cuando te encuentras en este pueblo de pescadores que es Puerto Morelos es tomar un tour de snorkel, en el que tendrás guía especializada para que tu recorrido sea fenomenal.
Nuestro tour de snorkel en Puerto Morelos te ofrece un guía especializado con quien podrás comentar tus dudas y quien además te dará las instrucciones básicas sobre el manejo del equipo.
Lo mejor es que no necesitas ser un experto y además nosotros te damos los materiales necesarios para tu viaje bajo las aguas del Caribe. ¡Podrás sumergirte dos o tres metros y ver la singularidad de los animales del lugar!
Ideas para tus vacaciones en Puerto Morelos