Qué hacer en Cancún

¿Quieres viajar a Cancún y no sabes qué hacer ? Entonces este post es para ti.
Reconocido entre los destinos turísticos más importantes en el mundoCancún es un lugar que conquista, no solo por la blancura de sus playas, sino también por la belleza de su mar. 

Buceo en Cancún


El buceo es una de las actividades acuáticas más atractivas que ofrece Cancún, puedes conocer lugares espectaculares como el arrecife de coral, una formación que sirve para detener grandes olas, tormentas y huracanes.


El arrecife de coral es uno de los grandes atractivos de Cancún. Mientras estés aquí puedes disfrutar de los exuberantes paisajes que ofrece el arrecife, cuya existencia se debe una singularidad relacionada con la formación de la península de Yucatán.


Un tour de buceo en Cancún es una buena actividad para conocer las bellezas naturales que hay bajo el agua del Caribe Mexicano, verás de cerca la flora y la fauna de la zona, compuesta por tortugas, peces multicolores, morenas, tiburones gata, esponjas de varias formas y colores, meros y más.
En Aquaworld ofrecemos tours de b

uceo en Cancún para visitar el Museo Subacuático de Arte de Cancún (MUSA), en donde podrás ver esculturas que sirven como albergue para diferentes especies marinas. El artista más destacado en este sitio es Jason deCaires Taylor, de nacionalidad británica y quien ha sido reconocido por diferentes medios de comunicación debido a sus exposiciones bajo el agua.


Cancún tiene aguas claras y cálidas, por lo que es uno de los destinos preferidos para buzos expertos y principiantes.

Snorkel en Cancún


Otra de las actividades que atrae más turistas a Cancún es el snorkel, que a diferencia del buceo, no requiere que te sumerjas a grandes profundidades por lo que es ideal para toda la familia.
Puedes hacer snorkeling en el MUSA y ver los pequeños pececillos que se alojan en las esculturas del área.
En Aquaworld contamos con tours de snorkel en Cancún ideales para que tengas unas vacaciones divertidas y aproveches el tiempo para conocer la fauna y la flora marina de este lugar considerado como “el acuario del mundo”.
Con los tours de buceo y de snorkel en Cancún de Aquaworld no necesitas experiencia alguna en estas actividades. Nosotros te proporcionamos todo para el viaje, incluyendo a un guía, quien te dará las instrucciones para el uso del equipo y te ayudará en caso de que tengas algún problema en el agua.

Tours de pesca en Cancún


La pesca también es una de las actividades más atractivas en Cancún y puedes rentar botes de pesca desde cuatro hasta 12 horas. Lo mejor es que te tomes tu tiempo y alquiles barcos por el mayor tiempo posible así tendrás una pesca segura. Algunos de los peces que puedes encontrar son mero, marlín y bonito. Nuestros botes tienen sistema de localización de peces para que tu pesca esté asegurada.