Razones para tomar unas vacaciones en Cancún con tus hijos

Unas vacaciones en Cancún no sólo pueden tomarse en la primavera o en verano, cualquier temporada del año es buena, porque Cancún es un destino perfecto para convivir con tus hijos y aquí te compartimos las razones.

Encuentros con la naturaleza y el mundo marino


Si a tus hijos les gustan los animales, unas vacaciones en Cancún serán perfectas para que conozcan y convivan con especies marinas de todo tipo; tortugas, miles de pecesitos coloridos y por supuesto los inteligentes delfines, ésta última especie puede conocerse a través del nado con delfines, esta actividad es muy popular en Cancún así que no dudes incluirla y regálale este tour a tus hijos en sus siguientes vacaciones en Cancun.


Por otro lado tus hijos también pueden nadar con tortugas de todos tamaños, y para eso desde Cancún puedes visitar rápidamente Akumal, ya que éste es el lugar ideal para que de la mano de instructores y guías conozcan a esta linda y divertida especie. Akumal se encuentra a una hora de distancia de la zona Hotelera de Cancún, entonces podrás ver la sonrisa de tus hijos al llevarlos en un tour para que conozcan a estas amistosas criaturas.


Una de las aventuras tentadoras y un poco más fuertes, es el nado con el tiburón ballena, si tus vacaciones en Cancún están planeadas entre mayo y septiembre es posible que los encuentres  ya que la migración de este increíble e inofensivo mamífero es en esas fechas, así que aprovecha e incluye en tu itinerario esta actividad para tus hijos.

Snorkel en Cancún


Esta actividad también debe estar incluida para realizarse en tus próximas vacaciones en Cancún, tus hijos amarán nadar como pececillos en aguas poco profundas y encontrar hermosas especies y todo tipo de vida marina como en los arrecifes coralinos.

Playas hermosas, un motivo más para tus vacaciones en Cancún


La arena blanca y el agua con sus bellísimos colores es una de las principales razones para que tus hijos tengan unas deliciosas vacaciones en Cancún, ya que son una de las playas más hermosas del mundo.


Además Cancún cuenta con varias playas con bandera azul, es decir que tienen servicios como baños, bares y mucho más. Así que puedes llevar a tus hijos a playa delfines, pero te recomendamos visites en compañía de tus pequeños “Las Perlas” que es una playa con bandera azul que se encuentra enfrente del hotel Presidente Intercontinental, esta playa cuenta con aguas muy tranquilas prácticamente sin olas y aguas poco profundas.

El clima es más que perfecto


Si tus vacaciones son en invierno o verano, no hay gran diferencia gracias a que el clima de Cancún esta siempre arriba de los 25 grados solo necesitaras cambiar los jeans por shorts o vestidos de algodón para que las vacaciones en Cancún sean perfectas.


Gracias a su agradable clima no tendrás que preocuparte por empacar ropa abrigadora para tus hijos, es poco posible que puedan obtener un resfriado, por el contrario te recomendamos cargues con suficiente protector solar y sombreros para cubrirlos de los rayos UV.

Cenotes increíbles en la Península de Yucatán


Al tener unas vacaciones en Cancún, tienes una posibilidad enorme de visitar los hermosos cenotes que caracterizan a la península de Yucatán, estos pozos naturales, se encuentran la mayoría de manera subterránea lo que hace perfectas sus aguas para que los niños puedan nadar libremente sin corrientes u olas, así evitamos el peligro y observamos la belleza de los cenotes que seguramente les encantarán.


También es posible practicar buceo en estas aguas completamente cristalinas y disfrutar de los peces de colores que habitan en estos sumideros.

Vista los sitios arqueológicos


Mexico cuenta con una de las siete maravillas del mundo, si estamos hablando de Chichén Itzá, es uno de los antiguos sitios arqueológicos que sorprenden a niños y adultos, Tulum por su parte tiene una de las mejores vistas del mar Caribe y también Coba que es una pirámide bellísima son una de las excelentes opciones para que tus hijos y tu visiten en su siguientes vacaciones a Cancún.

Los ecoparques atracciones que les encantarán


Unas vacaciones en Cacnun para niños no son nada si no visitan los parque ecológicos que rodean a Cancún y la Riviera Maya, en un trayecto corto desde la zona hotelera encontrarás interesantes opciones para que tus hijos disfruten (y también tu); Xcaret, Xel Ha, Xplor, Rio Secreto, Tres Rios Selvatica, Crococun Zoo, Wet n Wild y muchos más que solo tendrás la tarea de elegir el que más les guste.


Te hemos dado suficientes razones para que planees tus siguientes vacaciones en Cancún y aproveches el tiempo con todas estas actividades.