Realiza un tour en Holbox y enamórate de su belleza

Escoge que tour en Holbox quieres practicar para disfrutar de este paradisíaco lugar lleno de tranquilidad, belleza y aventura.


Cuando pisas por primera vez la isla de Holbox sientes que estas descubriendo algo mágico, algo muy especial que este lugar guarda.


El nombre Holbox significa hoyo negro en maya algo que es muy extraño ya que es un lugar lleno de vida, con colores verdes en los árboles y un precioso azul turquesa en las cristalinas aguas que rodean la isla.

Escoge el tour en Holbox  que más te guste ya que existen para los amantes de la adrenalina hasta para los que prefieren la tranquilidad y el silencio, esta pequeña isla lo tiene todo.


En Holbox podemos encontrar la paz que en algún momento del trayecto entre el quehacer de la vida hemos perdido, disfrutar de la belleza natural que podemos encontrar aquí.
Holbox solo tiene una extensión de 40 kilómetros de largo y 2 de ancho donde casi 34 kilómetros son de playa en el lado norte.
Un tour en Holbox que no te puedes perder es contemplar la naturaleza en el recorrido a la Isla pájaros, donde a pesar de que no tiene acceso para los visitantes puedes admirar la belleza de las aves desde sus dos miradores.


Este pequeño lugar es el hogar de flamencos, pelicanos, garzas y otras especies en peligro de extinción, así como iguanas, cangrejos y serpientes.

Tour en Holbox para tranquilizarse


Aunque si estas pensado en visitar la isla con tu pareja entonces tienen que ir a la isla Pasión que están a solo 10 minutos en lancha de Holbox, es perfecto para los que buscan la tranquilidad de una playa virgen.

Si lo deseas puedes disfrutar de la puesta de sol en la playa con el placer de estar en una hamaca meciéndote mientras disfrutas de tu bebida favorita, seguramente te sentirás ligero como una pluma.
Los principales tours en Holbox que puedes realizar son los siguientes:

Practicar kayak


La isla Holbox tiene manglares con canales que unen al mar con el laguna, aquí se concentra una gran diversidad de flora y fauna.

Tour En Holbox Kayak En Manglares


Estos manglares son la casa muchas especies como flamencos, garzas blancas, ibis, cormoranes y espátulas rosadas, además de estar completamente rodeado de árboles coloridos de diferentes tipos.
Este tour en Holbox es perfecto para quien le gusta explorar y conocer más de la naturaleza, la mejor manera de adentrarte a los manglares es en un kayak, los isleños seguramente te podrán ayudar.

Explora la isla


En la isla encontrarás muy pocos coches ya que es muy pequeña no se necesitan tanto, el principal medio de transporte que se utiliza es la bicicleta.


Aunque si lo prefieres puedes caminar por el centro, pero si decides ir a explorar los alrededores puedes alquilar bicicletas, cuatrimotos y carritos de golf para poder ir hasta donde te plazca.
La mejor manera de descubrir la isla es dando un tour en Holbox donde tú seas tu propio guía, atrévete a explorar y encontrar los mejores lugares para pasar momentos llenos de paz y tranquilidad.
En el centro hay muchos restaurantes que ofrecen diferentes alternativas para comer comida tradicional de la península, comida local y algunas fusiones de chefs internacionales que se enamoraron de la isla.

Tour En Holbox Para Explorar

Nadar con el tiburón ballena


Este es el tour que caracteriza la isla, es el más conocido y sin duda el más fascinante.
En la temporada de junio a septiembre puedes practicar snorkeling con el pez más grande del mundo: el tiburón ballena.


Este pez, es un pez gigantesco ya que llega a medir hasta 18 metros, pero a pesar de su exuberante tamaño es una especie gentil y dócil, por eso es muy fácil y agradable nadar con él.
Disfruta al máximo de tu visita en Holbox, estamos seguros que no te arrepentirás.