Realizar buceo a la deriva en Cancún

Buceo en Cancun

En este tipo de buceo la persona es transportada por la corriente y esto da la sensación de estar volando en el agua. Además brinda la oportunidad de cubrir largas distancias mientras se observa la vida marina.


Si está planeado hacer buceo a la deriva entonces Cancún es el lugar para hacerlo ya que allí tiene la oportunidad de realizarlo con profesionales experimentados que entienden sus inquietudes y necesidades.
Hay varias empresas que ofrecen servicios competitivos que incluyen equipamiento de calidad y no tienen cargos sorpresa extra. El montaje, carga y lavado del equipo está incluido en la tarifa.

Diferencias entre buceo y buceo a la deriva


Bucear a la deriva implica tener en cuenta las corrientes naturales de manera que la persona nada en el agua más fácil, viaja más lejos y con menos esfuerzo. Muchos buzos comparan la sensación de este tipo de buceo con la de volar.
Para los principiantes el mejor momento para bucear es cuando la corriente está en su pico ya que casi no se siente. Lamentablemente, durante ese período hay poca vida acuática, pero esta es la forma más segura de ir adquiriendo experiencia. También es aconsejable investigar las condiciones del agua y las características de la zona.

El buceo en Cancún es una experiencia inolvidable


La fauna marina mantendrá sus ojos ocupados de manera que no se dará cuenta cuando el tiempo de buceo llegue a su fin. Todo lo que debe hacer es relajarse y patalear suavemente con sus aletas mientras observa los magníficos arrecifes. Es una aventura bajo el agua que vale la pena ser vivida.


Por su seguridad siempre debe seguir las instrucciones de los expertos de Aquaworld y recuerde que hay que comprobar dos veces su equipo antes de salir a bucear.

¿Te gustaría BUCEAR 3 DIAS en Cancún y Cozumel? Tenemos una INCREIBLE PROMOCIÒ para ti –> CLIC PARA SABER MÁS <–