Recibe el 2016 abordo del Cancún Queen

Llegaron las fiestas decembrinas y todo el mundo quiere festejar de una manera original, si tienes planeado un viaje a Cancún y quieres terminar el año de una manera diferente entonces puedes hacerlo abordo del Cancún Queen, te aseguramos una de las mejores experiencias.


Si aún no sabes como terminarás el 2015, puedes planear una increíble cena-baile para tus amigos y familiares abordo del Cancún Queen, puedes hacer de tu evento algo muy original si lo realizas con toda la creatividad posible, una fiesta de fin de año temática puede ser una excelente idea, cualquier idea que tengas en mente puede hacerse realidad, la tripulación de el Cancún Queen pueden ayudarte a caer el ambiente que deseas.

El Cancún Queen, el mejor barco para recibir el 2016


Este especial barco es un lugar muy especial para cualquier evento pero será mágico vivir los últimos minutos del 2015 y recibir muy contentos el 2016.


El Cancún Queen ofrece una cena con el ambiente perfecto para que tu familia y amigos disfruten de esta fecha tan especial, todo esto es posible sobre la Laguna de Nichupté y viendo el atardecer con los deslumbrantes colores que los últimos rayos de sol arrojan sobre el mar y la laguna, además de ver la zona hotelera y toda la actividad en la costa de Cancún.


Un barco al mismísimo estilo Mississippi que cuenta con dos pisos es perfecto para invitar a todo el mundo ya que ofrece un gran espacio, decorado con el más lindo y navideño estilo.


La deliciosa cena puede ser desde un amplio y exquisito buffet, unos especiales canapés o tal vez algo mucho más tradicional como una deliciosa taquiza mexicana acompañada de una amplia barra libre de bebidas para los que deseen chocar las copas y decir ¡salud! al escuchar el 3, 2, 1 que recibirá el 2016.
Cena Buffer Cancun Queen
El Cancún Queen es perfecto para disfrutar del último baile del 2015 y recibir el 2016 en la pista de baile, ya que un ameno DJ es el encargado de darle ambiente al evento con las mejores mezclas y así los invitados disfruten en la pista de baile.


La tripulación abordo hará todo lo posible para darte el mejor servicio y que el fin de año 2015 sea prácticamente inolvidable para ti y tus invitados.


Aquaworld puede crear el paquete que necesites para cubrir totalmente tus gustos y las de los navegantes que aborden el Cancún Queen, lo importante es que junto al lujo y comodidad recibas el 2016 rodeado de alegría sobre la Laguna de Nichupté.

¡Felices fiestas te desea toda la tripulación del Cancún Queen de Aquaworld!