Experiencias en Cancun – Los mejores regalos de navidad

Esta Navidad hemos creado la mejor guía de experiencias en Cancún. En ella encontrarás nuestros mejores tours de menos de 70 USD para que puedas escoger los mejores regalos para tus seres queridos. No hay problema si aún no tienes tus boletos de avión – ¡Los tours no caducan nunca!

Ir de compras navideñas puede ser una experiencia gratificante… o una pesadilla total, en especial cuando las compras son de último minuto. Así que evita las multitudes frenéticas y opta por reglar algo fuera-de-la-caja estas fiestas decembrinas: ¡Experiencias en Cancún!

¿Por qué regalar experiencias en Cancún en lugar de obsequios?

Solo piensa en el término ‘experiencia’, se refiere a algo que enriquece el alma. Y no hay mejor lugar para tener una experiencia que Cancún. Como ya sabes, es un destino de clase mundial perfecto para todo tipo de viajerosparejasfamilias y amigos. Tiene un clima hermoso todo el año, increíbles paisajes y gente muy amable.
No te preocupes si tus seres queridos aún no tienen sus boletos de avión – ¡los tours reservados no tienen fecha de caducidad! Esto significa que pueden tomarlos el próximo verano, en el 2020, a finales de los 30’s… ¡cuando sea! Y piénsalo así – este regalo podría ser la promesa de llevarlos de vacaciones pronto. Cumple sus deseos navideños y encuentra el regalo perfecto para ellos aquí abajo.

Para los que solo se quieren relajar

Tour around Cancun – 70 USD

Este tour es perfecto para sentarse y disfrutar de la vista con una cerveza bien fría en una mano y el celular en la otra para capturar los bellos paisajes.  Durante el tour podrás admirar la zona hotelera de Cancún desde el corazón de la laguna Nichupté a bordo de nuestras embarcaciones especiales.

Para los deportistas

Flowrider – 29 USD

Cancun-FlowRider-Estreno

Este deporte acuático garantiza diversión extrema ya sea que decidas hacerlo parado en la tabla de flowboard o tumbado en la de bodyboard. Esta actividad consiste en una hora llena de emoción y algunas caídas – pero no duelen así que no te preocupes. Además, ¡valen la pena con tal de dominar el flowboard!

Para los adictos a la adrenalina

Aquatwister – 70 USD

Aquatwister Cancun

Súbete al barco que te hará gritar con sus paradas súbitas y giros alocados. ¡Se siente como una montaña rusa en la laguna! Durante 30 minutos la serena laguna se vuelve el escenario de una aventura llena de música electrónica, agua salada y muchos gritos.

Para los aventureros

Paradise Snorkel – 45 USD

basic tips for snorkeling in cancun

¿Alguna vez has escuchado del ‘snorkel ilimitado’? Significa que puedes snorkelear durante el tiempo que quieras. Además, si te cansas podrás descansar un una plataforma especial y tomar cerveza o refresco – ¡Ya están incluidos en el precio! También nuestros guías te llevarán a explorar el área donde descubrirás corales peces y hasta esculturas de MUSA.

Para los que son inseparables

Skyrider – 58 USD

Skyrider paseo en paracaidas en Cancún

¡El parasaling nunca había sido tan cómodo! El skyrider tiene un asiento especial para dos, así se puede disfrutar la hermosa vista panorámica de Cancún en binas, mientras esta actividad podría sonar escalofriante para aquellos con miedo a las alturas, en realidad es muy relajante una vez arriba.

Para los que les encanta la velocidad

Waverunners – 58 USD

Renta de jet ski en Cancun

¡En este tour tú decides qué tan lejos y qué tan rápido ir!  Llega a la velocidad máxima a bordo de una moto acuática Yamaha VX-1100 y te volverás adicto a la rapidez. Una vez que hayas manejado una waverunner por las cristalinas aguas del Caribe podrás decir que tus vacaciones están completas.

Cumple sus deseos de Navidad

¡Visita nuestra página de Navidad! Ahí encontrarás descuentos de temporada en actividades para ti y tus seres queridos. Asegúrate de reservar tus experiencias en Cancún antes de Navidad para recibir una postal de edición limitada con tu orden. ¡Feliz Navidad!