Renta de jet ski en Cancún ¡No te quedes atrás!

Siente la diversión y adrenalina correr por tus venas a través del Jet Ski mientras disfrutas del sol y la hermosa vista que te ofrece el mar caribe.  

Renta de jet ski en Cancún

Ven y diviértete con tu familia y amigos, vuelve a la infancia jugando en el lugar más hermoso del mundo, viendo una experiencia que ellos siempre te agradecerán, recordarán con alegría y nunca olvidarán. Recorre a toda velocidad las aguas del caribe mexicano o de la laguna Nichupté. Tenemos la opción de renta de las mejores jet Ski por 30 minutos y 1 hora.

En Aquaworld te ofrecemos la mejor calidad, porque sabemos la importancia de entregar en buenas condiciones nuestros servicios, por lo que te ofrecemos un buen motor y un excelente mantenimiento de nuestras Yamaha vx-110.

No te pierdas la actividad más demandada en Cancún

Año tras año los turistas que vienen a vacacionar a Cancún no pierden de la gran aventura de poder disfrutar de la brisa del mar caribe a la velocidad que tu decidas, gracias a que les brindamos las mayores facilidades y comodidades para que puedan rentar nuestros jet ski desde los diversos puntos más accesibles de la costa.

Jet ski en Cancún

¿Dónde puedes encontrarnos?

Puedes encontrarnos en la costa hotelera de Cancún y la Riviera Maya, desde el lado más tranquilo de la famosa laguna Laguna Nichupté o en la costa del mar de la Riviera maya según tu preferencia.

¿Quiénes pueden utilizar nuestros jet ski?

Nuestros instructores te darán una instrucción de manejo antes de salir, por lo que no se necesita licencia además son muy sencillas y seguras de usar.

Nuestros jet ski tienen lugar para 1 o 2 personas, por lo que puedes elegir ir solo o acompañado. En ellas podrás movilizarte fácilmente y conocer el interior del paradisíaco mar caribeño. No puedes irte de Cancún sin probar esta divertida actividad.

¡Te esperamos!

 ¿Quieres vivir las MEJORES VACACIONES en Cancún?

Conoce NUESTRO DAY PASS con más de 10 Actividades POR TAN SOLO 129 USD –> CLIC AQUÍ PARA  SABER MÁS