Renta tu Waverunner en Cancún y disfruta del mar o la laguna

Maneja tu waverunner, o también conocido como Jet Ski, y recorre a toda velocidad las aguas del caribe mexicano o de la laguna Nichupté. Tenemos la opción de renta por 30 minutos y 1 hora, ya sea solo o acompañado, la diversión y la adrenalina no se acabarán con Aquaworld. 


Si vienes de vacaciones a la Riviera Maya y quieres ver un atardecer único, te recomendamos que lo hagas sobre la Laguna Nichupté en Cancún. Es una oportunidad asombrosa ver como se refleja la luz exponiendo los rojos y naranjas sobre el agua.
Pero si además quieres que el momento sea aún más especial y divertido, te invitamos a que pruebes un paseo en waverunner mientras el sol se oculta hacia el oeste, más allá de la laguna. Tendrás un asiento de primera fila y podrás disfrutar de la amplitud de la vista.

¿Cómo es la Laguna Nichupté?


La laguna Nichupté es en realidad la unión de varias lagunas más pequeñas como la “laguna del Amor“, la “Laguna Bojórquez” y la “Laguneta del Mediterráneo” y se encuentra bordeada por cuatro diferentes tipos de manglar.


Estos ecosistemas son súper importantes para la zona pues protegen la costa de la erosión y ayudan a reducir el nivel de contaminantes ayudando a preservar los sistemas coralinos cercanos.


Es una serena masa de agua de aproximadamente 3,000 hectáreas que se encuentra en el corazón de Cancún, precisamente entre la ciudad y la zona hotelera, y que se conecta con el mar caribe a través de los canales Nizuc y Sigfrido.

¿Qué otros atractivos tiene la Laguna Nichupté?


Esta laguna es recorrida a diario por diferentes embarcaciones con turistas que quieren disfrutar de las divertidas opciones en deportes acuáticos que se ofrecen en Cancún. A diferentes horas del día puedes encontrar en Aquaworld, variados tour de pescasnorkel o esquí.


Fue nombrada Área Natural Protegida por el gobierno mexicano y es hogar de una variada fauna por lo que es considerada un refugio natural. Destacan los cocodrilos, iguanas, ranas leopardo y una gran cantidad de exóticas y coloridas aves.

Maneja tu Waverunner en la Laguna Nichupté o en el Mar del Caribe


Si quieres tener una experiencia única y manejar a toda velocidad en las playas de Cancún o en la Laguna Nichupté, en Aquaworld cotamos con la opción de renta de waverunner por 30 minutos o 1 hora.


Imagínate poder recorrer estos maravillosos lugares por tu cuenta, podrás rentar tu warunner en varias locaciones de la zona hotelera y otros hoteles de la Riviera Maya. Nuestras motos acuáticas se encuentran en perfectas condiciones para que disfrutes al máximo tu recorrido arriba de una Yamaha VX-1100.


Tu decides si vas solo o acompañado ya que tenemos waverunners con lugar para dos personas. No es necesario que cuentes con una licencia para manejar. Así que lo único que tendrás que decidir es si salir a recorrer las playas de mar caribe o la laguna Nichupté.

maneja sobre las hermosas Playas de Cancún


Pero si lo que estás buscando es un recorrido más emocionante te invitamos a que recorras en waverunner las playas de Cancún. Definitivamente será un tour emocionante en dónde podrás surcar las olas del caribe mexicano y sentir el aire sobre tu pelo, el sol y el mar refrescandoté mientras te diviertes como en toda una película de acción.
 
 ¿Quieres vivir las MEJORES VACACIONES en Cancún? Conoce NUESTRO DAYPASS con más de 10 Actividades POR TAN SOLO 129 USD –> CLIC AQUÍ PARA  SABER MÁS