Se Acerca la Expo Buceo México 2017

Prepárate para la esperada Expo Buceo México 2017 donde los grandes de las actividades acuáticas se reúnen para hablar de los temas más emocionantes del mundo subacuático.

¿Qué es la Expo Buceo?

La expo es el magno evento que une a los mejores prestadores de servicios del país. El propósito de esta unión es crear apoyo y difusión a las actividades turístico-acuáticas de México.

Durante el evento podrás encontrar los productos y servicios acuáticos más novedosos en el mercado. Habrá puestos de equipo para snorkel, buceo, natación, surf y mucho más. Y entre la gran oferta de servicios estarán agencias certificadoras, escuelas de buceo y centros de actividades acuáticas como Aquaworld.

También podrás asistir a las diversas conferencias que habrán en la expo. Estas abarcan temas de conservación, vida marina, técnicas de fotografía acuática, pesca y buceo. Habrá una cada hora desde las 12:00 hasta las 20:00 horas y tendrán grandes expositores como el director de buceo de Aquaworld, Luis Javier Sandoval. Su presentación ‘Pintando con Luz y Agua’ será a las 17:00 horas y hablará de fotografía acuática. ¡Va a estar increíble!

Buceo en el Museo

Prepárate para la Vigésima Primera Edición

Este año se llevará a cabo la edición numero 21 de la Expo de Buceo los días sábado 11 y domingo 12 de Noviembre. El evento será en el World Trade Center de la CDMX, en el salón Olmeca 4.

En esta expo de actividades acuáticas los expertos en diversión de Aquaworld no pueden faltar. Podrás encontrarlos en el puesto número 66, justo atrás de Proyecto Azul. Ahí habrán ofertas increíbles así que no te lo vayas a perder.
Con el código EXPO10 puedes recibir el 10% de descuento en cualquier servicio enviando un correo a info@aquaworld.com.mx. O llámanos al número telefónico 998- 68-91013.

Seascape

Experimenta el Buceo con Aquaworld

En la marina Aquaworld tenemos tours para buzos con todos niveles de experiencia saliendo desde Cancun, Rivera Maya y Cozumel. Hay una variedad enorme de locaciones fantásticas para elegir como el Museo Subacuático de Arte, el Gran Arrecife Maya, un misterioso barco hundido, cavernas, y muchas otras más.

Incluso si aún no eres un buzo pero quieres vivir la experiencia de ver el mar como nunca antes, tenemos varias opciones para que salgas a bucear.