Siente la Gran Velocidad de las Waverunners de Aquaworld

Experimenta total libertad a bordo de una de nuestras Jet Skis. Deja que el agua te salpique y borre tus preocupaciones mientras conduces. A diferencia de otras actividades, aquí tú decides a dónde ir, que tan rápido ir y que tan lejos llegar.

Esta aventura tiene lugar en las aguas serenas de la laguna Nichupté. Pero solo porque el escenario se vea calmado, no significa que tu viaje también lo será. Como no hay olas, llegar a la velocidad máxima es muy fácil.

Velocidad Adictiva

Una vez que llegues a la velocidad máxima te volverás adicto al sentimiento del viento soplando y la moto runruneando debajo de ti. También habrá agua salada salpicando por todas partes, lo cual es muy refrescante, especialmente cuando manejas bajo el sol.
Puedes manejar junto con tus amigos o familia, hacer carreritas, explorar el lugar y jugar a mojarse con las motos acuáticas. O puedes manejar solo y disfrutar de la hermosa vista de la zona hotelera de Cancún. ¡Cualquier opción promete ser muy divertida y emocionante!


Jet skis a toda velocidad

Don’t Worry, Be Happy

Las Jet Skis son de la mejor calidad y se les da el mantenimiento adecuado para garantizar tu seguridad. Esto es para que tú solamente te preocupes por ver que tan rápido puedes ir.
Tampoco te preocupes por caer de la waverunner, esto solo ocurrirá si decides hacer algo extremo como giros a toda velocidad. Y aún si eso pasa, no te dolerá pues aterrizarás en el agua y es muy fácil impulsarse de regreso a la moto. Una vez en el agua no te preocupes pues no hay cocodrilos ni tiburones. Lo más peligroso que podrás encontrar son pecesitos aguja y alguna que otra gaviota volando muy bajo.


Waverunner en la laguna
Esta actividad es perfecta para que la incluyas en tus vacaciones porque es emocionante, no requiere mucho esfuerzo, y lo más importante: ¡Es muy divertida!