¿Qué significa SDI, para los que practican buceo?

Scuba Diving International  (SDI) fue creado en 1998 y creció gracias al éxito de su compañía hermana Technical Diving International (TDI), que se especializa en las disciplinas más avanzadas de entrenamiento de buceo y actualmente es la organización de formación técnica más grande y respetada del mundo.
7 reasons why being a scuba diver is the best thing ever
Tanto estudiantes e instructores han mostrado gran aceptación al efectivo enfoque que ofrece el sistema de formación SDI. SDI ha centrado los materiales del curso para permitir que los alumnos estudien los conocimientos fundamentales con énfasis en practicar las habilidades de buceo aprendidas tanto en la piscina como en aguas abiertas. SDI es la única agencia de capacitación  y certificación de buceo que les enseña a los estudiantes con las computadoras de buceo más modernas desde el inicio de su formación.
Los materiales para el curso SDI son de vanguardia y ampliamente ilustrados con fotografías y gráficos.
rescue diver certification learn with the best!
El buceo cambia constantemente. El personal de SDI siempre está mirando hacia adelante y tratando de ser innovadores en la enseñanza del buceo. El objetivo principal de SDI es hacer que la experiencia de bucear lo disfrute cada miembro de la familia manteniendo siempre actual.
Aunque puede ser cierto que SDI no es la organización más grande de entrenamiento, ha definido la industria del buceo al liderar  hacia importantes conceptos innovadores como es eLearning, las certificaciones de 10 años, los programas Solo Diver para aquellos que quieren ser autosuficientes y entrenar y bucear con computadoras de buceo desde el día 1 estudiando la teoría y la historia, más que el sentido práctico. Todas estas ideas eran consideras hasta cierto punto como ‘tontas’ o ‘peligrosas’ y se han convertido en la norma y tendencia que siguen todas las organizaciones de formación. Obtén la certificación hoy en Aquaworld con SDI.

SDI Certification Aquaworld