Snorkel y pesca en Cancún: un tour personalizado


6 years ago

Un tour de snorkel  y pesca personalizado en Cancún todo incluido es justo lo que estabas buscando. Pregunta por este paquete privado con Aquaworld a un gran precio para ti.

Pesca tu almuerzo y nosotros preparamos el ceviche


Si el pescado es de temporada, nuestro equipo te puede ayudar en la preparación de un increíble ceviche, pescado fresco curado en jugo de limón y mezclado con tomate, cebolla, chile y cilantro. Disfrútalo con una cerveza fría y toma el sol mientras te relajas en el Caribe Mexicano.

Snorkel en Cancún en un barco privado con capacidad para 10 personas


Alquila nuestro barco privado desde 1 hasta 8 horas y arma un tour personalizado. Dependiendo de las horas de renta te podremos incluir actividades muy divertidas, alquiler de equipo de snorkel, equipo de pesca básico y por supuesto las cervezas y refrescos.
Este barco de 32 pies (9.75 metros) es perfecto para compartir un día en Isla Mujeres, con un tour de snorkel y opción de pesca. El guía de este tour personalizado de snorkel en Cancun te compartirá sus conocimientos del mundo marino mientras te lleva a visitar hermosos arrecifes de coral.
El barco está limitado a hacer snorkel afuera de la zona del Parque Nacional Marino, pero aun así hay mucho que ver y cientos de peces para apreciar durante tu aventura acuática.

De dos a tres horas de renta incluyen:


Tour en barco, agua, refrescos, cervezas y equipo de snorkel.

De cuatro a ocho horas de alquiler incluyen:


Tour en barco, agua, refrescos, cervezas, equipo de snorkel y equipo de pesca.
Para excursiones de más de 6 horas, te llevaremos a nuestro club de playa en Isla Mujeres donde podrás deleitarte con el buffet que tenemos disponible.
Si estás buscando cosas divertidas que hacer con niños en Cancún, te recomendamos esta actividad familiar en donde seguro pasarán un rato maravilloso.
Aléjate de las multitudes y crea tu propio paquete personalizado con Aquaworld.

Nada en el Mar Caribe, realiza snorkel en Isla Mujeres y disfruta de la pesca en aguas profundas, todo en un día lleno de diversión.