Snorkel y Sub See Explorer en Cancun y Cozumel: Paradise Adventure

Conoce y diviértete a lo grande con nuestro tour de Paradise Adventure en el que podrás hacer Snorkel y dar un paseo en el Sub See Explorer en Cancún y Cozumel. Así es, podrás hacer dos actividades en una.

Haz Snorkel y Sub See Explorer


¿Eres de los que prefieren tener mucha diversión incluida en un solo paquete? Para ti tenemos un paquete ideal:  Paradise Adventure donde podrás hacer snorkel y Sub See Explorer que es un paseo submarino.

Paradise Adventure en Cancún y Cozumel


Nuestro paquete incluye salidas desde Cancún. Puedes reservar tu tour de snorkel en Cancún y luego prepárate para disfrutar de los arrecifes de coral y del Museo Subacuático de Arte de Cancún, también conocido como MUSA. ¡Combina estas actividad con el Sub See Explorer que ofrecemos y tendrás unas vacaciones inolvidables!


El barco Reef Express sale de Aquaworld. Durante el trayecto al arrecife de Punta Nizuc, un lugar que te sorprenderá, disfrutarás del entretenimiento brindado por nuestro equipo. Puedes sentarte y tomarte un tiempo de relajación con una cerveza o un refresco mientras tienes de fondo el inigualable paisaje de la Laguna Nichupté.


Cuando lleguemos a Punta Nizuc tomarás el Sub See Explorer. Acomódate cerca de la ventana y goza del panorama submarino . Mientras nos acerquemos más al área del arrecife podrás ver cinco esculturas del MUSA


Si decides tomar este tour desde Aquaworld Cozumel podrás disfrutar de un viaje de 30 minutos en el Sub y regresarás al muelle para ser llevado al Arrecife Paraíso, que se extiende a lo largo de la costa de Cozumel, en dónde podrás hacer snorkel por una hora.

Snorkel en Cancún y Cozumel


Una de las actividades más interesantes para practicar en Cancún y Cozumel es el snorkel. Lo mejor del snorkel es que no necesitas ser un experto en este deporte, además de que puedes practicarlo con quienes quieras.


Estos lugares son reconocidos por ser una gran belleza natural y por tener formas singulares y colores en variedad que pueden observarse bajo el agua de estas tierras caribeñas.
El tour de snorkel que ofrecemos en Aquaworld es ideal para toda la familia. Nosotros te daremos el equipo necesario para que tengas un paseo emocionante y divertido en las traslúcidas aguas de estos paradisíacos lugares.


Nuestro guía te dará las instrucciones necesarias para que hagas buen uso del equipo. Esto es primordial para no correr riesgos innecesarios mientras disfrutas de las zonas más hermosas de Cancún y Cozumel.


El tour de snorkel cuenta con guías especializados, quienes tienen una vasta experiencia en el área y pueden brindarte asistencia en caso de que la necesites.


¡Sumérgete a poca profundidad en el Caribe y podrás ver porqué lo llaman ‘El acuario del mundo’! ¡Conoce el Museo Subacuático de Arte de Cancún donde podrás admirar obras hechas por manos humanas que alojan una diversidad de vida marina!

Tortugas curiosas


Si te gustan las tortugas debes estar muy atento, pues es común encontrar estos animales curioseando por las aguas de Cancún. Quédate el tiempo que desees en la plataforma paraíso que te llevará a nuestro Sub para hacer snorkel. Los guías de Aquaworld te mostrarán la vida marina de la zona mientras disfrutas de las bebidas, disponibles todo el día en la plataforma.


El paquete combina Sub See Explorer y snorkel ¡Reserva este tour y diviértete en familia, viendo como los niños aprenden sobre la vida en el mar!

 ¿Quieres vivir las MEJORES VACACIONES en Cancún? Conoce NUESTRO DAYPASS con más de 10 Actividades POR TAN SOLO 129 USD –> CLIC AQUÍ PARA  SABER MÁS