Snorkeling en Cozumel para los Amantes de la Vida Marina

No puedes perderte la oportunidad de practicar snorkeling en Cozumel. Allí disfrutarás de la increíble vida marina que este lugar aguarda. Estamos seguros que te encantará.

¿Dónde está Cozumel?

En primer lugar, Cozumel es una preciosa isla caribeña que se encuentra a pocos kilómetros del puerto de Playa del Carmen. Claro, otro hermoso destino turístico.

Mientras que todas las playas del Caribe son lindas, Cozumel destaca por sus cristalinas y turquesas aguas. Además, su arena blanca te deja caminar descalzo y sentir toda la finura entre tus pies mientras miras el vaivén de las olas.

Cozumel-Snorkeling

Snorkeling en Cozumel, el sitio perfecto

Sin embargo, este lugar tiene algo más especial. El snorkeling en Cozumel es una de las principales actividades de la isla. Ya sea que muy cerca de las costas, hay uno de los más grandes sistemas de arrecifes coralinos.

Por lo tanto, las tranquilas aguas de Cozumel guardan un arcoíris en movimiento. Aquí habitan miles de peces de diferentes especies así como una gran variedad de corales algas y demás fauna.

Snorkeling en Cozumel entre peces

Ten en cuenta que la decisión es tuya, ya sea que decidas hacer snorkeling en Cozumel o buceo. Más notable, ¡estamos seguros es de que te la pasaras increíblemente bien!

Estos son uno de los mejores lugares donde puedes practicar buceo o snorkeling en Cozumel:

El Cielo

Puesto que Cozumel es todo un paraíso, podemos decir sin problema alguno que es el cielo — literalmente. El Cielo es un lugar en donde puedes hacer snorkeling en Cozumel en aguas transparentes y pocos profundas y contemplar la belleza de miles de estrellas de mar, pero por supuesto sin alterar su paz.

Especialmente relevante, este lugar es perfecto para las personas con muy poca o nula experiencia practicando snorkeling. Es tan solo una probada de la maravillosa majestuosidad de la vida marina.


Te Recomendamos: Más Que el Buceo: 4 Actividades Increíbles para Hacer en Cozumel

Dzul-Ha

En este lugar ya podemos ver una gran variedad de vida marina en movimiento, colores por todos lados, peces de diferentes tamaños y algas decorando este hermoso paraíso acuático.
Por consiguiente, en Dzul-Ha podemos encontrar una gran cantidad de langostas, rayas, cangrejos y una gran diversidad de especies de peces.

Además, la profundidad de estas aguas es perfecta para practicar snorkeling en Cozumel ya que es de 3 a 4.5 metros dependiendo del área. Por eso es la actividad perfecta antes de dar algún camino en el centro de la ciudad o disfrutar de la gastronomía de la región.

Snorkeling En Cozumel Arrecife Dzul Ha

Palancar

Este sitio se encuentra en el Parque Nacional de Arrecifes de Cozumel, y ofrece la oportunidad de poder disfrutarlo de diferentes opciones, ya sea practicando snorkeling o buceo.

Cuenta con cuevas, así como una grandiosa variedad de colores, en este lugar habitan algunas especies de tiburones, barracudas y demás criaturas.

Snorkeling En Cozumel Palancar


Te Recomendamos: The Dive Shop Tiene Todo Para un Espléndido Buceo en Cozumel

Villa Blanca

Finalmente, este arrecife es bastante especial. Cuenta con una pared inclinada con esponjas y abanicos de mar. Y alrededor de ellos podemos ver nadar a miles de peces de diferentes tamaños y colores.

El lugar está del lado occidente de la isla y se puede llegar a él con mucha facilidad. Muchos prefieren adentrarse buceando y disfrutar de la profundidad de las aguas y por supuesto la belleza que aquí está escondida.

Cozumel tiene un paraíso acuático y clima idóneo que no te puedes perder si estás de visita en la isla o sus alrededores. Vale la pena cada minuto debajo del agua.

Aunque si lo tuyo es el buceo, entonces puedes conocer los mejores lugares para practicar buceo en Cozumel y así dirigirte al lugar correcto.