Spring Break Cancún 2019

Spring break Cancún 2019

Sol, mar, arena y mucha diversión es lo que te está esperando en la temporada de Spring break Cancún 2019 y tienes dudas del por qué venir a esta ciudad, este articulo te ayudara a darle el “sí, yo si voy a Cancún”

Spring Break 2019

Rodeado de playas.

Cancún está rodeado de playas y cuenta con un aproximado de 22 kilómetros de arena blanca, ¡Qué te estará esperando para pasar un día genial!, darte el bronceado que necesitas y alejarte del estrés de la vida.

Además en la época de Spring break la diversión se encuentra al rojo vivo por todos sus alrededores como actividades deportivas, conciertos de electrónica e increíbles ofertas en tours.

Tours

Ahora que mencionamos tours, la Marina de Aquaworld tiene los mejores para ti. Lo mejor es que pueden ser en el Mar Caribe o bien en la Laguna Nichupté. Imagínate estar en un paracaídas contemplando la ciudad o recorriendo los manglares en una moto acuática ¿Genial, no?

⭐¡Toma un paseo en paracaídas, Reserva ya!⭐

Actividades Spring Break

Antros

Spring break significa mucha diversión y es algo que los antros de la ciudad tiene presente: Coco Bongo, La Vaquita, Daddy’o, Mándala, Señor Frongs, Carlos y Charlie, son nuestros favoritos y a los que podrías asistir para divertirte en grande. Además recuerda lo que pasa en Cancún se queda en Cancún.

Ideal para practicar buceo.

Si eres amante de las profundidades del océano, tienes que ir y conocer el Museo subacuático del arte (Musa para los cuates) o bien tomar algún tour que te lleve a encontrarte con lo místico y asombroso mundo de los cenotes y cavernas.

⭐¡Explora nuevos destinos y sumergete en la aventura!⭐

Cerca de La Riviera Maya.

En esta temporada de Spring break desde Cancún puedes ir y conocer la Riviera Maya: Conocer y disfrutar de la tranquilidad en Puerto Morelos, disfrutar de las mejores fiestas en Playa del Carmen, explorar las playas y zonas arqueológicas de Tulum, entre otras actividades más

cenotes

¡Espera! Eso no es todo, si crees que esta temporada es sólo para jóvenes, déjame decirte que no es así, Cancún y sus alrededores cuentan con actividades para niños y adultos mayores.

Entonces ¿Qué estas esperando para reservar tu alojamiento y disfrutar de la mejor temporada vacacional en Cancún?