Sub See Explorer en Cancun, el original tour en submarino

El Paradise Sub See Explorer en Cancún es el original tour en submarino en el cual vivirás una aventura sin igual al viajar en este famoso tour de Aquaworld.


Es ideal para los que quieren descubrir la belleza del mundo submarino ya que cuenta con ventanas de cristal en donde podrás admirar a miles de especies marinas.

A Yellow Submarine!


Tal vez te recuerde a cierta canción muy popular de la década de los años 60. Si te gusta la música pero si además eres fan del ecoturismo, puedes recurrir al Paradise Sub See: Un tour de Aquaworld disponible en Cancún y Cozumel.

Paradise Sub See Explorer en Cancún


Cuando llegues a la zona del arrecife tomarás el Sub y podrás sentarte de manera cómoda en la parte inferior del sumbarino mientras disfrutas del aire acondicionado.


Los guías de Aquaworld son bilingües y te enseñarán las distintas especies de corales que hay en esta parte del mar Caribe, reconocido por la gran belleza y singularidad de animales que alberga.


Asimismo, te mostraremos los peces más representativos del área, además de otras formas de vida tan exóticas que te será difícil olvidarlas. El Caribe guarda formas y especies tan singulares que ha conquistado el corazón de turistas de todo el mundo. ¡Ven y conoce sus maravillas!

paradise sub see explorer

Visita el MUSA desde el Paradise Sub See Explorer


También podrás pasear y ver cinco estatuas emblemáticas del Museo Subacuático de Arte de Cancún, más conocido como MUSA. Se trata de un proyecto ecológico diseñado por el británico Jason deCaires Taylor.


DeCaires Taylor es reconocido a nivel mundial por la exhibición de sus obras artísticas bajo el agua, las cuales tienen un diseño ideado para que sean el hogar de diferentes especies de animales bajo el mar.


El objetivo de proyecto era tener un arrecife que combinara arte con naturaleza. De este modo se hicieron estatuas de tamaño real y con materiales ecológicos para promover el desarrollo del coral, la mayor riqueza natural de la zona.


Las estatuas que hay en el MUSA son el hogar no solamente de peces sino de otras muchas variedades de habitantes en el fondo del mar.


Mientras recorres el mar a bordo del Paradise Sub See Explorer de Cancún podrás observar esculturas como Hombre de Venas, Autoinmolación, El Orador y Resurrección.
Cabe mencionar que el MUSA tiene más esculturas de otros artistas de nacionalidad mexicana y cuyas obras podrás ver gracias a los diferentes tours subacuáticos que ofrece Aquaworld.


Además, el Sub See Explorer es una actividad fantástica para los niños cuando vayan de vacaciones a Cancún. Si quieres que se diviertan y aprendan al mismo tiempo, aquí tienes una buena opción y a un muy buen precio.

paradise sub see explorer en cancun

Paradise Subsee Explorer desde Cozumel


Se trata de un paseo excitante para quienes desean ver el fondo marino sin tener que meterse al agua. El tour dura media hora, durante este tiempo el submarino amarillo te llevará hasta el arrecife Paraíso con la comodidad del aire acondicionado, para así disfrutar como nunca de este excitante viaje.


¡Echa un vistazo a las tortugas que aparecen de vez en cuando! ¡El arrecife Paraíso es un lugar lleno de vida y los guías de Aquaworld te ayudarán a identificar los peces así como otros animales que pasen por la ventana mientras realizas el tour.
Nuestro personal tiene varios años de experiencia, con el que podrás divertirte y aprender al mismo tiempo.

 ¿Quieres vivir las MEJORES VACACIONES en Cancún? Conoce NUESTRO DAYPASS con más de 10 Actividades POR TAN SOLO 129 USD –> CLIC AQUÍ PARA  SABER MÁS