El Sub See: Una Experiencia Caribeña Única y Personalizada

AquaWorld sigue siendo la única empresa en el Caribe Mexicano que provee una experiencia personalizada donde se visita el mundo submarino — sin necesidad de mojarse.

Se trata del Sub See Explorer, la embarcación con un fondo de cristal que exhibe el panorama del arrecife de la Punta Nizuc y todas sus criaturas subacuáticas.

“Es una actividad realmente única”, comentó Luis Enríquez, gerente de operaciones de la marina de AquaWorld. “Es la única actividad en la cual no tienes que mojarte”. Enríquez describió el Sub See como un submarino que no se sumerge completamente y que cuenta con aire acondicionado.
Así, hay comodidad total para observar la dinámica vida marina del Sistema Arrecifal

Mesoamericano en el Caribe.

Esta es la barrera de coral más grande del hemisferio occidente, y la segunda más grande del planeta.
Además, el Sub See es una actividad apta para toda la familia, desde niños hasta personas mayores.subsee-caribe-mexicano-musa-arrecife

PANORAMA DEL ARRECIFE DE CARIBE Y MUSA


subsee-caribe-mexicano-musa-arrecife
El tour del Sub See comienza cuando un barco recoge a los pasajeros desde la marina de AquaWorld, en la Zona Hotelera de Cancún. La embarcación se dirige hacia el sur por toda la hermosa Laguna Nichupté, hasta arribar a la Punta Nizuc que colinda con el Mar Caribe.

Luego, los clientes se trasladan del barco al Sub See, y descienden al fondo de cristal y de inmediato, son premiados con una vista óptima del Sistema Arrecifal Mesoamericano.

También, se avista un salón del magnífico Museo Subacuático de Arte (MUSA). Sus esculturas crean un espacio para que crezca libremente el coral caribeño. “A la gente le atrae mucho esa parte de MUSA, y con la combinación de estar viendo peces, tortugas, arrecife y mucho coral, están viendo las esculturas que cada vez han incrementado en el salón”, Enríquez enfatizó.

SUB SEE MÁS PERSONALIZADO


subsee-caribe-mexicano-submarino-cancun-arrecife
El equipo de AquaWorld ha sobresalido tomando una excelente excursión del Caribe como el Sub See y mejorándola aún más.

Enríquez señaló que, hoy día, la travesía del Sub See se volvió más personalizada.
‘Ahora tenemos gente desde el inicio que te hace el check-in, hay más contacto con el cliente para estar más al pendiente”, añadió.

Recalcó que un sólo guía acompaña a los clientes desde el barco en la Laguna Nichupté hasta el submarino en Punta Nizuc. El guía difunde información durante todo el recorrido sobre la historia y la biología  inigualable de estos cuerpos de agua. Además, el guía va atendiendo al cliente con bebidas para asegurar un trayecto bastante cómodo.

Si te interesa vivir esta experiencia mágica del Sub See, no dudes en escribirnos o llamarnos.
Con gusto te diremos cómo transportarte al universo submarino del arrecife del Caribe Mexicano.

¿Quieres vivir las MEJORES VACACIONES en Cancún? Conoce NUESTRO DAYPASS con más de 10 Actividades POR TAN SOLO 129 USD –> CLIC AQUÍ PARA  SABER MÁS