¡Disfruta del mejor Jungle Tour en Cancun con Aquaworld!

El Jungle Tour en Cancun es muy famoso pues en él descubres los tres paisajes más hermosos de Cancún. El manglar, el Gran Arrecife Maya, e incluso unas partes de MUSA.

¿Te imaginas manejar por la jungla?


Aquellos que se aventuran en este tour pueden manejar su lancha a través de la laguna Nichupté hasta llegar a Punta Nizuc. El arrecife de coral espera ser explorado junto con algunas de las más cautivadoras esculturas del MUSA.

La primera parte del famoso Jungle Tour en Cancun es manejar una lancha rápida por los frondosos mangles. Durante las partes lentas podrás apreciar todas las especies que habitan la zona. Después es tiempo de aumentar la velocidad gozar de la emoción de manejar a toda máquina.

La laguna y sus verdes manglares son el hogar de muchas especies como garzas, pelicanos, peces aguja, cocodrilos, ranas, iguanas y tortugas blancas. ¡Es por eso que se llama el Jungle Tour!


Manejando en el jungle tour en cancun

Snorkel en Punta Nizuc

Esta fase del tour de la jungla es tan emocionante como la primera por sus hermosos paisajes subacuáticos. Uno de ellos es el sistema arrecifal más grande del hemisferio norte. El área también incluye algunas de las piezas más icónicas del MUSA, como la Musa del Oceano. Y en ella abundan especies de peces coloridos como los sargento mayor, los peces mariposa y los pargos grises.

Nadar y explorar en compañía de los muchos peces que habitan el área es de las mejores experiencias para los vacacionistas que buscan aventura. Las aguas de snorkel son superficiales, cristalinas y cálidas. Eso hace a la experiencia agradable y fácil aún para aquellos que no han practicado snorkel antes.

Una vez que el tiempo de descubrir y nadar se acaba, es tiempo de tomar un poco de agua y manejar de regreso a la marina. Ahí muchas aventuras más te esperan, ¡haz tantas como puedas!

¿Quieres vivir las MEJORES VACACIONES en Cancún? Conoce NUESTRO DAYPASS con más de 10 Actividades POR TAN SOLO 129 USD –> CLIC AQUÍ PARA  SABER MÁS