Tour de buceo todo incluido en Cozumel

Si deseas tomar un tour de buceo todo incluido en Cozumel lleno de diversión en dónde además de recorrer esta hermosa isla podrás tomar un tour de buceo y antes tomarás una clase de Discover Scuba, por si es tu primera vez en esta actividad, este paquete es para ti.

Cozumel es la tercera isla más grande de México que se localiza en el Mar Caribe a unos 62 km de Cancún. Si quieres bucear en sus aguas entonces puedes disfrutar del paquete Cozumel Resort Plus de Aquaworld.

La salida del tour se realiza desde las instalaciones de Aquaworld, en Cancún, a las 8:00 a.m, si lo prefieres Aquaworld puede irte a recoger hasta tu hotel.

De Cancún viajarás hasta Playa del Carmen donde tomarás un ferry. Admira la belleza del mar, mientras viajas en el ferry.

Una vez que hayas llegado a Cozumel serás recibido por un instructor de buceo que te instruirá en esta actividad para que puedas conocer de cerca la fauna marina de las playas de la isla.

Ya que poco a poco, te hayas acostumbrado a la experiencia de bucear, y a utilizar el equipo podrás visitar el Arrecife Paraíso que gracias a su agua cristalina se puede observar perfectamente bien todas las maravillas marinas como los hermosos corales y algunas especies de peces y tortugas.

Cabe mencionar que la edad mínima para bucear es de 10 años y es necesario saber nadar.
Después de haber terminado el tour de buceo, podrás disfrutar de una deliciosa comida en un restaurante del centro de Cozumel, La Misión.

Si deseas después, tendrás un tiempo para pasear por las calles de la isla antes de tomar el ferry de regreso a Cancún, a las 6:00 p.m.

El tour Cozumel Resort Plus representa una oportunidad única de admirar la fauna marina y disfrutar de un día inolvidable.

Los arrecifes de coral de Cozumel

¿Qué es lo que verás en la hermosa isla de Cozumel? Son 5 los principales arrecifes naturales que se pueden encontrar en la isla, todos ellos con una amplia variedad de especies marinas.

No por nada la actividad principal de Cozumel es el buceo al igual que el snorkeling. Estos son esos 5 arrecifes:

Arrecife Paraíso por su ubicación, frente al muelle de los cruceros, este es uno de los más accesibles de la isla; así como el más visitado. Necesitarás sumergirte de 15 a 30 metros para llegar al arrecife.

Arrecife Chankanaab, que es una laguna con aguas tranquilas, que forma parte de una reserva nacional.

Arrecife Yucab, con una extensión de 1,500 metros es considerado como uno de los arrecifes más largos del continente Americano. En él se pueden observar especies como esponjas marinascrustáceos y diversos peces de colores.

Arrecife San Francisco, en este arrecife podrás encontrar a la esponja amarilla de tubo en gran abundancia, además de otras especies marinas como las morenas y los tiburones gata.

Arrecife Santa Rosa, si te gustan las tortugas este es un buen lugar para observarlas de cerca, en este arrecife se pueden encontrar las tortugas hawksbill. El único problemas es que debido a las corrientes del mar no se recomienda su visita a quienes están comenzando a aprender a bucear.

Si deseas entonces hacer de tus vacaciones en Cancún y en Cozumel una experiencia inolvidable, nuestro tour Cozumel Resort Plus te permitirá conocer las maravillas del Caribe mexicano. Es el tour ideal para quienes adoran observar y admirar la naturaleza.

¿Te gustaría BUCEAR 3 DÍAS en Cancún y Cozumel?

Tenemos una INCREIBLE PROMOCION para ti –> CLIC PARA SABER MÁS <–