Tour de snorkel todo incluido en Cozumel e Isla Mujeres

Si quieres disfrutar de un Tour completo en donde puedas hacer snorkel en Cozumel e Isla Mujeres con todo incluido, más una actividad adicional de tu elección el Paquete Isla es la mejor opción para ti.


Queremos que tus vacaciones se acomoden a tus gustos y preferencias por eso te ofrecemos este Tour de Aquaworld para que puedas ir a conocer estas maravillosas islas tropicales y además puedas hacer otra de nuestras extraordinarias actividades acuáticas.
Podrás elegir entre el AquatwisterJungle TourSkyriderWaverunnersHoveboard o hacer Snorkel en MUSA,


Te llevaremos a conocer tierra cielo y agua para que puedas apreciar el caribe en todas sus expresiones, te enamoraras al igual que nosotros de su inmensa y colorida belleza.
Estos son lugares que no puedes dejar de conocer en tu viaje a Mexico, ¿Qué esperas? No dejes pasar esta oportunidad única e inolvidable.

Snorkel en Cozumel


Cozumel es un arcoiris subacuatico, una isla paradisíaca llana, formada de la filtración de agua que proviene de los arrecifes atravesando de la piedra caliza durante millones de años lo que la convierte en un lugar exótico que puede ser explorado fácilmente nadando.
Aquí te llevaremos a hacer snorkel donde podrás apreciar las curiosas especies marinas, mientras nadas por los mares turquesas y pintorescos colores, podrás descubrir y envolverte en el entorno en el que habitan tortugasestrellas y animales subacuáticos multicoloridos.


En Aquaworld queremos que aproveches el tiempo de tus vacaciones por eso la excursión dura todo un día y está pensada para que puedas conocer los lugares más importantes y hermosos de la isla Cozumel por lo que al llegar a su costa formaremos grupos según las actividades elegidas.


Después te llevaremos al pueblo de Cozumel para almorzar en el restaurante ‘La misión’ tendrás tiempo de conocer su pintoresco centro, el cuál posee la mayor cantidad de habitantes ente la costa mexicana.


La excursión sale desde Aquaworld a las 8:00 Am de lunes a sábados, aunque podemos recogerte en algunos de los hoteles de la Riviera Maya.


El regreso es entre 6:15 pm y las 7:00 pm, para finalmente llegar a los hoteles en Cancún al rededor de las 7:30 pm.

snorkel en Isla Mujeres


Como parte del Caribbean Island Package de Aquaworld, puedes visitar Isla Mujeres para hacer snorkel.


Puedes sentarte a disfrutar del Caribe mexicano, donde podrás relajarte sin preocupaciones y disfrutar de deliciosas bebidas arriba de nuestro ferry.


Te llevaremos a practicar snorkel en Isla Mujeres donde podrás disfrutar de sus exquisitos colores y conocer distinta variedad de increíbles animales marinos en su ecosistema natural.
Sumérgete en un mundo diferente al que conoces, no puedes morir sin antes descubrir las mágicas formas vida ocultas debajo del mar, este es el mejor lugar para hacerlo, ¿Qué esperas?


La comida será servida al término del tour de snorkel y luego tendrás tiempo para relajarte y disfrutar de las playas que el paraíso de la Isla mujeres ofrece.


Posteriormente te llevaremos al mágico pueblito de Isla Mujeres donde podrás ir a dar un paseo entre algunos mercados de artesanías y podrás asombrarte con su diversidad de piezas de plata y lindos recuerdos a buen precio.

Al recorrer esta hermosa isla podrás conocer las mágicas calles del pueblo que te enamoraran con su encanto y alegría caribeña.

Salimos a las 9:00am, también es posible para salir desde el Excellence Playa Mujeres Cancún Resort los lunes, miércoles y viernes a las 9:30 de la mañana.
Te esperamos con una cálida y alegre bienvenida.