Tours de snorkel privados en Cancún: dónde, por qué y cómo hacerlo

Los tours de snorkel privados en Cancún no tiene que ser sólo para grupos. Tómate tu tiempo para disfrutar de las maravillas del Caribe Mexicano y planea un tour de snorkel sólo para ti.

¡Practicar snorkel es una de las atracciones más populares en Cancún!

Aquaworld ofrece una gran variedad de excursiones de snorkel en Cancún, pero si prefieres algo un poco más privado podemos crear un paquete según tus necesidades. Disfruta del lujo en un yate privado, alquila un pequeño bote de motor o renta un barco de snorkel para grupos más grandes.

¿Dónde hacer el snorkel en Cancún?

El destino es hogar de tres áreas principales para hacer snorkel. Punta Nizuc en el sur de Cancún es un arrecife de poca profundidad donde los peces son magníficos y abundantes.
El Museo Subacuático de Cancún también merece una visita. Hay 12 estatuas en la zona de Punta Nizuc o puedes planear tu viaje al lugar de Manchones, donde se puede ver el salón principal del museo de Cancún con más de 460 esculturas de tamaño real.
La tercera zona más popular para realizar snorkel en Cancún es Isla Mujeres. Hay algunos sitios hermosos justo frente a la costa de la isla con muchas formaciones de arrecifes y vida marina.

Tour de Snorkel a MUSA

Snorkel de lujo: alquila nuestro yate Sandra Marie

Este yate marca Azimut de 12 metros tiene capacidad para 12 personas y está equipada con 2 cabinas de lujo, 2 baños completos con ducha, televisión y sistema de sonido surround y mucho espacio para relajarse y tomar el sol. Equipo de snorkel, guía, cervezas, refrescos y agua están incluidos en el precio. Lo último en alquiler de yates en Cancún.

Renta de yate Sandra Marie

Rentar un barco de motor para una divertida tarde de snorkel

Una excursión de snorkel privada en la zona de Cancún significa que puedes ir a donde quieras, cuando quieras. Este barco de motor mide casi 9 metros y es una gran opción para pequeños grupos de hasta 10 personas. Los precios incluyen cervezas, refrescos y agua.

Combina tu tour de snorkel con pesca en Cancún

Este barco de casi 10 metros se puede utilizar para una variedad de actividades. Dependiendo de la duración que escogas, podrías atracar en Isla Mujeres para el almuerzo después de un poco de pesca en alta mar y un rato de hacer snorkel. La capacidad máxima de este barco es de 10 personas.
Haznos saber tus actividades preferidas y vamos a personalizar un paquete de snorkel en Cancún sólo para ti.

Tours de todo incluido para grupos en Cancún

Podemos crear un paquete sólo para tu grupo. Ya sea que estás en busca de un par de horas de snorkel o un viaje de día con todo incluido, podemos ayudarte. Check-in express, precios para grupos y excelente servicio al cliente garantizado.

Snorkel en Cancún con Aquaworld – calidad garantizada en todo momento