Tours que debes hacer en Cancún

Te damos algunas recomendaciones de Tours que debes hacer en Cancún para cuando vengas de vacaciones y las programes en tu itinerario.


Cancún es un destino turístico de especial importancia para quienes gustan de admirar las bellezas de la naturaleza. Hay un sinfín de tours que puedes hacer mientras te encuentras de vacaciones en este lugar. 

Buceo en Cancún


Si te gusta admirar la belleza de los arrecifes de coral, sin duda debes visitar el arrecife de Cancún, que es conocido a nivel mundial y alberga a una gran variedad de peces así como algunas plantas.


Una oportunidad perfecta para conocer el arrecife de coral de Cancún es tomar un tour de buceo, en el cual se te proporciona un guía quien te dará las instrucciones necesarias para usar correctamente el equipo de buceo y además te proporcionará asistencia en caso de necesitarla.


En Aquaworld tenemos tours de buceo por el Museo Subacuático de Arte de Cancún, también conocido como MUSA por sus siglas, el cual alberga arrecifes y navíos abandonados bajo el mar.


Contamos con la seguridad necesaria para que tu viaje sea una experiencia inolvidable.
Tours para hacer en Cancún

Snorkel


El snorkel es otra de las actividades más populares entre quienes visitan Cancún cada año, no solo por la diversión, sino porque es algo sencillo de hacer y no se requiere de mucho entrenamiento.


Puedes practicar el snorkel en Cancún en áreas como el MUSA, que tiene más de 400 esculturas hechas con materiales ecológicos, Isla Mujeres, que tiene el arrecife Manchones y donde es común encontrarse con tortugas marinas mientras haces snorkel o buceo, Punta Nizuc tiene el arrecife de coral más cercano a la zona hotelera, y la isla de Cozumel, con arrecifes de coral a lo largo de su costa.

tour que debes hacer en cancún

Pesca


La pesca también es otra de las actividades más atractivas para los turistas nacionales y extranjeros que visitan Cancún cada año. Aquí puedes encontrar peces como bonitos, meros, mahi mahi, marlines y otros ejemplares e incluso pompanos africanos, unos peces cuyo sabor es muy bueno y que se encuentran en la época de invierno a primavera.
El mes ideal para la pesca es noviembre aunque también puedes ir en septiembre. Otro pez que encuentras en las aguas de Cancún es el pargo amarillo, el cual está comúnmente en las aguas del banco Arrowsmith, un sitio de pesca a 40 kilómetros de Cancún.
También encuentras peces macarela en los meses de invierno.


En Aquaworld contamos con tours de pesca y de snorkel que pueden ayudarte a conocer mejor la flora y la fauna marina en Cancún.
Lo mejor del tour de pesca es que puedes cocinar lo que captures, a excepción de ciertos ejemplares protegidos que deben ser devueltos al mar; el equipo de Aquaworld preparará y cocinará el producto de tu pesca.


Con nuestro tour de snorkel puedes recorrer lugares como los arrecifes de coral en Cozumel e Isla Mujeres, y también el MUSA, que te sorprenderá por la variedad de sus esculturas entre las cuales encuentras un Volkswagen de tamaño real.
Tenemos personal certificado para todas y cada una de nuestras actividades y contamos con la seguridad necesaria.