Tours únicos en Cancún

Supongamos que has visitado Cancún antes, has estado en los grandes parques y has estado en las ruinas mayas. O tal vez nunca has estado en Cancún pero estás buscando cosas únicas para hacer. Bueno, no busques más, Aquaworld se enorgullece de ofrecer actividades únicas en Cancún y lo hemos estado haciendo durante más de 25 años.

Tours inusuales en Cancún

Una de las mejores cosas de Cancún es el brillante mar azul turquesa del Caribe. Aquaworld, los expertos en diversión acuática pueden mostrarte el Caribe desde todos los aspectos, volando sobre él, recorriendo a lo largo de su superficie y explorando sus profundidades.

Read on and find out how to “seas the day” and get your “vitamin sea” with our unique things to do in Cancun. 

Sigue leyendo y descubre cómo “pinta el día” y obtenga su “mar de vitaminas” con nuestras cosas únicas para hacer en Cancún.

Tours de Snorkel en Cancun

El Jungle Tour de Aquaworld es el tour de snorkel más famoso de Cancún. Esto podría deberse a que puede conducir su propia lancha rápida a través de la jungla de manglares en la laguna Nichupté, o tal vez sea porque puede explorar lo que hay debajo de la superficie del Caribe, incluidos los arrecifes de coral, peces de colores y otras especies marinas.

Después de llegar a la marina de Aquaworld y recibir un casillero, tu guía bilingüe te guiará a través de algunas instrucciones y varias señales de seguridad. A continuación, abordarás tu lancha rápida para dos personas y seguirás al guía a través de la hermosa laguna Nichupté. Durante el viaje, podrás observar la vida silvestre en los bosques de manglares. Luego, saldrás de la laguna hacia el impresionante Mar Caribe y será el momento de hacer snorkel. El guía estará allí para ayudar a los principiantes y señalar cualquier cosa que no debe perderse, como formaciones de coral, peces, mantarrayas o cualquier otra criatura marina que pueda haber en el vecindario.

Este tour incluye guía e instrucciones, paseo en bote al lugar de snorkel, tour y equipo de snorkel, tubo de snorkel nuevo, agua embotellada, casilleros y duchas. Los participantes deben tener al menos 18 años para conducir el bote, tener entre 5 y 65 años (el precio para niños se aplica a las edades de 5 a 11) y saber nadar. Una tarifa de preservación del arrecife de $ 15 usd por persona no está incluida en el precio del tour y debe pagarse en efectivo cuando llegue a la marina.

Parasailing in Cancun

Ya sea que hayas practicado parasailing en Cancún antes o no, el parasailing con SkyRider de Aquaworld es una actividad obligada. Imagínate volar silenciosamente por el cielo y contemplar el azul celeste del Caribe y la hermosa zona hotelera de Cancún desde una embarcación segura y cómoda para dos. Esta es realmente una experiencia inolvidable.

Después de llegar a tu ubicación SkyRider designada, nuestros guías te llevarán al bote en una moto acuática. Una vez que estés en el barco, recibirás instrucciones y un chaleco salvavidas, ¡y luego será el momento del despegue! El personal profesional de Aquaworld lo vigilará durante los 8-10 minutos de vuelo. Cuando sea el momento de aterrizar, si quieres refrescarte, ¡pídele a la tripulación que te refresque!

El Skyrider está disponible en varios lugares. Si te hospedas en Sandos Cancún, Hard Rock, Secrets the Vine o Ritz Carlton, elije la ubicación de Sandos Cancún. Si te hospedas en el área de Playa Mujeres, elije la ubicación de Playa Mujeres en el Excellence Playa Mujeres. El paseo junto a la laguna es recomendable si viajas con niños o personas con problemas de movilidad. Si ninguna de estas opciones le funciona, elije Fiesta Americana Cancún Villas y podrás tomar el autobús hasta allí.

Este tour incluye guía e instrucciones, vuelo en paracaídas de 10 minutos y chaleco salvavidas obligatorio. Los participantes deben tener al menos 6 años y pesar menos de 250 kg (551 libras).

Tours en barco en Cancún

La felicidad se desliza por la superficie del agua azul de Caribe, en un bote con el sol en la cara y el viento en el cabello. Aquaworld ofrece dos recorridos en barco únicos en Cancún que nadie más ofrece.

El SubSee Explorer de Aquaworld es la mejor manera para que los niños y los que no saben nadar se adentren en las profundidades del Caribe. Nuestro Paradise Subsee es tanto un submarino amarillo como un barco con fondo de cristal.

El recorrido comienza en el puerto deportivo Aquaworld. Disfrutarás de agua, refrescos o cerveza y te llevarán en bote a Punta Nizuc, donde abordarás el Paradise SubSee. Una vez que estés instalado, comenzará el recorrido narrado de 30 minutos con aire acondicionado. El narrador bilingüe señalará corales, peces y otras especies marinas. También podrás ver parte del Museo Subacuático de Cancún, incluidas las estatuas de Veinman, Resurrection, The Speaker y Self-Immolation.

Este tour incluye guía e instrucciones, paseo en Subsee narrado, cerveza y refrigerios. Una tarifa de preservación del arrecife de $15 usd por persona no está incluida en el precio del tour y debe pagarse en efectivo cuando llegue a la marina.

¿Necesitas velocidad? Aquatwister de Aquaworld es una aventura emocionante que no es para los pusilánimes, sino para los adictos a la adrenalina.

El recorrido comienza cuando recibes tu casillero en la marina de Aquaworld. ¡Guardas los artículos que no quieres que se mojen! A continuación, los amigables guías de Aquaworld te darán la bienvenida a la lancha rápida de color amarillo brillante con sus dos motores de 440 hp, te pondrás tu chaleco salvavidas, te abrocharás el cinturón de seguridad, la música comenzará a sonar y despegarás en este viaje de 30 minutos, 90 kph (50 nudos) girando, girando, dando vueltas en el paseo de su vida en la laguna Nichupté.

Este tour incluye guía e instrucciones, viaje de 30 minutos, chaleco salvavidas obligatorio, casilleros y duchas. Los participantes deben tener al menos 1,20 metros (4 pies) de altura y entre 7 y 65 años. Una tarifa de muelle de $ 12 usd por persona no está incluida en el precio del tour y debe pagarse en efectivo cuando llegue a la marina.

Flyboard en Cancun

¿Te encanta probar cosas nuevas y extremas? ¡Entonces el Flyboard de Aquaworld podría ser para ti! No es fácil, pero si puedes dominar el Flyboard, ¡vivirás la emoción de tu vida!

El Flyboard consta de dos botas unidas a una tabla con boquillas de chorro, que se adjunta a las mangueras que están unidas a un waverunner. Los chorros te permiten volar desde la superficie del agua.

Cuando llegues a la marina de Aquaworld, recibirás tu casillero. Luego, nuestro experto miembro del personal te dará instrucciones y equipo; un casco, chaleco salvavidas y botas, y nadarás hasta el área de actividades y te pondrás el equipo de Flyboard. Tu instructor conducirá la moto acuática mientras sobrevuela la laguna durante 20 o 40 minutos. La clave aquí es el equilibrio. Una vez que te sientas más cómodo, el instructor aumentará la presión del agua para que puedas subir más y probar algunos trucos. Este tour incluye guía e instrucciones, equipo, chaleco salvavidas obligatorio, casilleros y duchas. Los participantes deben tener al menos 12 años, pesar entre 45 y 120 kg y medir entre 1,20 m (4 pies) y 1,85 m (6 pies) de altura. Una tarifa de muelle de $ 12 usd por persona no está incluida en el precio del tour y debe pagarse en efectivo cuando llegue a la marina.

Simulador de surf en Cancún

Si eres un ávido surfista o nunca has practicado surf pero siempre has querido probar, te encantará el FlowRider de Aquaworld y la música, los sonidos de surf, las cervezas y los bocadillos que se incluyen en esta actividad.

FlowRider es una máquina que genera ondas en una superficie inclinada. Puedes recostarte en una tabla de bodyboard o ponerte de pie y surfear en una tabla de flujo. Una vez que llegues al puerto deportivo de Aquaworld, un instructor te ayudará a iniciarte en el bodyboard. Una vez que pueda arrodillarse sobre él, puede intentar pararse en el tablero de flujo. El instructor te ayudará a mantener el equilibrio con una cuerda hasta que te sientas lo suficientemente seguro para surfear sin ella.

Aunque este recorrido es de una hora, estamos seguros de que querrá seguir navegando, por lo que también ofrecemos un pase de un día FlowRider y un paquete de cuatro días.

Este tour incluye guía e instrucciones, acceso al FlowRider, bodyboard y flowboard y duchas. Los participantes deben tener al menos 1,00 m (3,2 pies) de altura para el bodyboard y al menos 1,20 m (4 pies) de altura para el flowboard con un peso máximo de 115 kg (253 libras).

¡Reserva cualquiera de estos tours únicos en Cancún AHORA y obtén un gran descuento!

Reserve con 7-29 días de anticipación: obtenga un 10% de descuento

Reserve entre 30 y 89 días antes: obtenga un 15% de descuento

Reserve con más de 90 días de antelación: obtenga un 20% de descuento

Paquetes MultiTour en Cancún

¿Interesado en más de una de estas actividades inusuales en Cancún? ¡Reserva ahora varias actividades con el Water Fun Pass de Aquaworld!