Vive el mejor snorkeling en el Caribe Mexicano

Si eres un experto nadador o eres de esos que les encanta estar dentro del agua, entonces practicar snorkeling en el Caribe Mexicano es una actividad que te llenará de felicidad.

La Riviera Maya es el hogar de la segunda barrera arrecifal más grande del mundo y es posible explorarla gracias a la práctica de snorkeling en el Caribe.

Para divertirte mientras conoces los hermosos arrecifes del Caribe solo necesitas contratar un tour que te lleve por los lugares correctos para que conozcas el hogar de 400 especies de peces, 100 tipos de coral e inimaginables diseños de la naturaleza que son difíciles de apreciar en cualquier otro lado.
Aquaworld cuenta con una basta lista de tours para que puedas practicar buceo o snorkeling en el caribe mexicano.

Contrata un Tour de snorkeling en el Caribe Mexicano

A algunos de los mejores lugares para practicar snorkeling en el caribe se llega a través de un pequeño bote, esto sucede ya que el arrecife mesoamericano esta situado a kilómetros y medio de la costa. Por esta razón es necesario realizar este viaje con un guía experimentado, ya que ellos conocen las rutas en donde pueden apreciarse en todo su esplendor cientos de especies y corales además de los mejores escenarios con aguas color turquesa y arenas finas casi como talco.

El mar es un lugar muy hermoso pero tiene su propia agenda y es necesario que lo veas con mucho respeto, en su mayoría las olas en la Riviera Maya son calmas, claras y frescas; pero si no eres un excelente nadador considera todas las posibilidades antes de realizar snorkeling en el caribe por tu cuenta.

No es recomendable aventurarse por cuenta propia para realizar snorkeling en el Caribe, pero si decides hacerlo ten siempre presente los siguientes consejos:

  • Trata de ir siempre realizar snorkeling acompañado.
  • Llevar un chaleco salvavidas ¡siempre de los siempre!
  • Siempre practicar snorkeling en el caribe con un compañero. ¡Nunca sólo!
  • Comprueba que tu equipo esta en buenas condiciones y que encaja perfectamente en tu rostro
  • Cuida tu equipo mientras practicas snorkeling
  • Lleva una boya de superficie, para que puedas verte a lo lejos
  • Busca lugares poco saturados, pero NUNCA totalmente solos
  • No te exijas más de lo que puedes dar, disfruta con responsabilidad

La Riviera Maya es un gran lugar para aprender a realizar snorkeling y el mejor lugar para experimentar el mundo subacuático, ya que sus escenarios son realmente inigualables.
La belleza de los arrecifes es posible gracias al respeto que las personas tienen al practicar snorkeling en el Caribe, si próximamente estarás frente a este escenario, ayúdanos a proteger los arrecifes.

Por nada del mundo toques los arrecifes, pises o saques de su lugar ¡respeta toda la vida marina!

no toques