Vive la Aventura de Manejar tu propio Mini-Submarino

El tour del BOB es la manera más entretenida y menos cansada de explorar el océano pues lo haces dentro de un mini-submarino que puedes manejar tu mismo.

La Burbuja de Observación y Respiración es como una combinación del subsee explorer, el buceo Discover y las waverunners. Solo que te da más libertad que el subsee. No requiere el entrenamiento ni equipo del buceo. Y tiene la comodidad de una waverunner. Además, el tour también incluye snorkel, así que básicamente son 4 tours en uno.

¿Qué es el BOB?

BOB son las siglas de Burbuja de Observación y Respiración en inglés. Esta burbuja es un casco transparente pegado a un scooter acuático. Con el scooter puedes moverte de un lado a otro y con el casco tu cabeza, cuello y hombros se quedan fuera del agua todo el tiempo. Esta burbuja te permite respirar normalmente y ver en todas direcciones – ¡incluso detrás de ti!
mini-submarino bob

¿Cómo funciona el Mini-Submarino?

Los mini-submarinos son propulsados por pequeños motores. Tienen un manubrio para girar similar al de una motocicleta. Y están atados a una boya que controla la profundidad de los scooters y los mantiene juntos. Toda la experiencia bajo el agua dura cerca de media hora y durante ese tiempo un tanque te proveerá oxígeno.
Cuando acaba el tiempo de manejar y explorar, otra aventura comienza. Tendrás la oportunidad de snorkelear en los alrededores de Chitales y disfrutar de las cálidas y cristalinas aguas del mar Caribe mientras encuentras todo tipo de criaturas marinas.
rabirrubias nadando alrededor del mini-submarino BOB

Vida Marina

La vida marina es vasta en los alrededores de Cancún. Esta aventura te dejará sorprendido con la variedad de colores y texturas de los residentes del área. Aquellos residentes son estrellas y erizos de mar, corales como cuerno de alce, cuerno de ciervo y cerebros. También hay muchas especies de peces coloridos como rabirrubias, sargento mayor y barracudas. Con un poco de suerte, también podrás ver tortugas y hasta mantarrayas.