Vive la fiesta nocturna de Cancún arriba de un barco privado

Si quieres vivir una de las mejores fiestas de la vida nocturna de Cancún arriba de un barco privado una de las mejores opciones es el Party Boat Night Cruise y disfruta de este recorrido de 3 horas.


Pasa una velada increíble en nuestro barco estilo Mississipi llamado ‘Cancún Queen’ en donde podrás disfrutar de un recorrido de 3 horas a partir de las 10 de la noche partiendo de Aquaworld.


Vivirás una experiencia única en el mar, tendrás la oportunidad de estar en una disco que no es como las típicas, sino una que se encuentra en un barco pero que además tiene todo para que pases una noche esplendida.

¿Qué encontrarás en el Party Boat Night Cruise?


Naturalmente que al tratarse de un recorrido en barco, el alejarse del bullicio de la ciudad ofrece un respiro a todas las personas que desean de algo más exclusivo y que además quieren disfrutar de un gran ambiente.


Para que tu noche sea perfecta podrás probar durante todo el recorrido de las bebidas preparadas por nuestros bartmans. Además de que estarás a bordo de un crucero totalmente seguro y con instalaciones totalmente adecuadas para este tipo de eventos.
La buena música como en toda disco de calidad no puede faltar y nuestro DJ hará que el ambiente todavía sea aún mejor. Disfruta de varios tipos de música a bordo de nuestro ‘Cancún Queen‘.


Desde la música electrónica y la salsa para los que quieren bailar y también el rock y el pop que amenizarán todavía más el momento.


Al finalizar nuestro recorrido de 3 horas en el barco, la fiesta no acaba ahí y es que al haber concluido llegaremos al muelle en donde te esperará nuestro bar que permanecerá abierto hasta las 2 am. Esta es sin duda una opción que no puedes dejar escapar cuando vengas a Cancún.
Party Boat Night Cruise In Cancun

¿Quiénes pueden asistir al Party Boat Night Cruise?


Nuestro servicio de Party Boat  a bordo del ‘Cancún Queen’ puede ser adquirido por todos aquellos adultos que quieran disfrutar de una noche inolvidable y sobretodo diferente a bordo de nuestro barco que está acondicionado para que tu única preocupación sea gozar al máximo la fiesta. Siempre habrá personal bilingüe capacitado para atenderte.


No dejes pasar esta gran experiencia en compañía de tus amigos, comprobarás que una fiesta nocturna en nuestro ‘Cancún Queen’ no se compara con ningúna otra. No puedes dejar pasar esta alternativa si en tus planes está visitar Cancún en las próximas fechas.
Aquí mismo en nuestro sitio web puedes hacer tu reservación para ti y todos tu acompañantes para asegurar tu lugar en nuestra increíble fiesta en barco o bien puedes llamar a las líneas telefónicas que tenemos disponibles para ti.


Recuerda que el cupo es limitado y si no quieres quedarte fuera no esperes más. Todas tus dudas serán resueltas por nuestro personal que está esperando a que te comuniques con nosotros.