No te pierdas el World Flowboarding Championships 2017

¿Estás listo para el World Flowboarding Championships? Aquí te decimos todo sobre este emocionate evento donde los mejores exponentes del deporte competirán de sol a sol por llevarse el título de Campeón Mundial a casa.

¿Qué es el World Flowboarding Championships?

Es un evento de talla internacional donde los participantes compiten en el FlowRider sobre tablas alargadas llamadas Flowboard. O van hincados sobre una tabla más ancha llamada Bodyboard. En cualquiera de las dos modalidades realizan todo tipo de trucos extremos para demostrar su habilidad.

World Flowboarding Championships banner

Ediciones Anteriores del Campeonato

La primera edición de esta competencia se celebró en el año 2009, en Singapur. Desde entonces ha tenido sedes impresionantes al rededor del mundo. Como Durban en Sudáfrica, Mallorca en España, Sentosa en Singapur y Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos.

Este año la sede elegida para el World Flowboarding Championships fue Cancún. Más específicamente Aquaworld cuyo Wave House está por cumplir su primer aniversario y posee una locación ideal justo enfrente de la hermosa laguna Nichupté.

Prepárate para la Edición 2017

El evento arranca el viernes 3 de Noviembre con las pruebas clasificatorias de cada división: Pro Men’s y Pro Women’s Flowboard y Pro Men’s y Pro Women’s Bodyboard. Podremos ver talentosos deportistas de todo el mundo. Incluyendo a nuestro talentoso equipo regional que ha tenido mucho tiempo para practicar y nos deleitará con sus movimientos atrevidos.

Después, el sábado 4, tendremos la competencia del evento principal y las preliminares donde los competidores darán todo de sí, regalándonos un espectáculo extremo. Habrá desde Flowboarders nuevos en la escena hasta estrellas como Sean Silveira y Siva Stone.

Finalmente el día 5 de Noviembre se llevarán a cabo las semifinales, las finales y la premiación. También habrá una fiesta en el Hard Rock Café para todos los participantes.
En los tres días del campeonato habrá Food Trucks, bandas, DJ’s y un ambientazo. Además la entrada es gratuita, así que no hay excusas para no asistir a este fantástico evento.