DISCOVER SCUBA DIVING LEARN TO DIVE

Descubre el buceo y aprende a bucear en Cancún

Descubra el buceo con Aquaworld. La mejor manera de explorar Cancún es buceando, aprende a bucear por primera vez con Aquaworld. Primero, practicarás en la piscina y, una vez que te sientas cómodo, ¡te llevaremos al océano!
Si buceas en Cancún, puedes elegir entre visitar el colorido Arrecife Manchones o el misterioso Museo de Arte Subacuático. ¡Ambos lugares albergan cientos de peces tropicales, corales, estrellas de mar, tortugas y rayas!

Por favor revise las siguientes opciones con cuidado, algunas ubicaciones como Playa Mujeres o Riviera Maya son sólo para huéspedes que se alojen en ciertos hoteles.

¿CÓMO RESERVO?

  1. Elija la ubicación o el área donde le gustaría bucear
  2. Consulte los días de la semana que están disponibles (mencionados en la descripción a continuación)
  3. Haga clic en ese día de la semana en el calendario de reservas
  4. Seleccione su opción elegida
  5. Complete sus datos y pago

 

Bucear en el arrecife Manchones – Disponible todos los días – Manchones es un arrecife poco profundo ubicado cerca de la Isla de Isla Mujeres. Es muy común ver tortugas aquí, así como muchos otros peces de arrecife de colores y vida marina. La clase comienza a las 11 a. M. Y la inmersión sale a las 2 p. M., Regresa aproximadamente a las 4:30 / 5 p. M. Elija “Discover Scuba Manchones Reef”

Bucear en el Museo Subacuático de Cancún: disponible solo los miércoles (si no está libre los miércoles, consulte la opción de buceo con 2 tanques). El museo se conoce comúnmente como MUSA y consta de dos ubicaciones principales. Esta sección más profunda de estatuas es ideal para bucear, pero también hay una parte menos profunda de MUSA que es increíble para los no buceadores y los buceadores (Snorkel en Nizuc). Durante su inmersión en MUSA, verá más de 450 estatuas de tamaño natural que ahora están cubiertas de algas y arrecifes de coral. Además, este arrecife artificial atrae todo tipo de vida submarina. Las grietas de las esculturas proporcionan grandes escondites para que los peces se reproduzcan y habiten. La clase comienza a las 11 a. M. Y la inmersión sale a las 2 p. M., Regresa aproximadamente a las 4:30 / 5 p. M. Elija “Discover Scuba MUSA”

Buceo 2 tanques – Manchones + MUSA – Disponible los lunes, martes, jueves, sábados y domingos. Es importante tener en cuenta que con esta opción, tomará la clase un día a las 11 a.m. y luego la inmersión de 2 tanques partirá en uno de los días antes mencionados. Sumérjase en cada una de las ubicaciones mencionadas anteriormente: elija “Discover Scuba 2 Tanks”
¿Por qué no combinar esto con otras actividades con nuestro Pase WaterFun? Descubra más aquí …

Bucear desde Playa Mujeres – Arrecife Manchones – Disponible los lunes, miércoles y viernes. Es importante reservar esta ubicación SOLO si se hospeda en uno de los siguientes hoteles:
Excellence Playa Mujeres, Finest, Secrets Playa Mujeres, Dreams Playa Mujeres, Atelier y Dreams Vista. Programaremos el instructor para que le dé la clase en el hotel a las 11 a.m. y luego bucee el mismo día a las 2 p.m. Por favor, háganos saber en qué hotel se hospeda cuando complete su reserva.

Bucear desde la Riviera Maya: este servicio SOLO está disponible para los huéspedes que se alojen en los siguientes hoteles: Excellence Riviera, Dreams Riviera Maya, NOW Sapphire, NOW Jade, Breathless, Natura, Secrets Maroma o Paradisus Playa Del Carmen.
Tome la clase por la mañana el mismo día de su inmersión y esto es seguido por una inmersión increíble en algunas áreas de arrecifes vírgenes perfectas como Rodman, Pirata, Acuario, Picudas y más … Los horarios y horarios de las clases se confirmarán al hacer la reserva , todo lo que necesitamos saber es qué día le gustaría bucear.

Excellence Riviera – todos los días excepto los domingos
Dreams Riviera Maya – todos los días excepto los domingos
NOW Sapphire: todos los días excepto los domingos
NOW Jade: todos los días excepto los domingos
Sin aliento – todos los días excepto los domingos
Natura – todos los días excepto los domingos
Secrets Maroma – martes, jueves, sábado
Paradisus Playa Del Carmen – Lunes, miércoles, viernes

ITINERARIO

Primero tendrás una pequeña lección teórica Después pasarás a la alberca para tu clase en aguas confinadas Finalmente, te llevaremos a bucear al Mar Caribe

UBICACIÓN

Aquaworld en Cancún, México. Boulevard Kukulcan km. 15.2

INCLUYE

  • Lección teórica
  • Lección en aguas confinadas
  • 1 tanque en aguas abiertas
  • Equipo de buceo

RESTRICCIONES

Los participantes deben de:
Tener entre 10 y 65 años
Llenar este formulario antes de la actividad Si contestas ‘si’ a alguna pregunta es necesario conseguir el permiso de tu médico para poder seguir con el curso
No esta permitido bucear y volar en avión el mismo día, debes esperar al menos 18 horas entre la inmersión y tu vuelo.

Esta actividad no está permitida:
Si tienes problemas de oído, asma, epilepsia
Durante el embarazo
Bajo la influencia de drogas o alcohol

No incluido en el tour:
Fotos y videos
Cuota de preservación de arrecifes – $15usd per person
Wetsuit

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos y uno de nuestros expertos en diversión acuática te asistirá con tu reservación.

Llamada gratuita USA y Canadá

1-866-210-12-36

Demás países

+52 (554) 166 3092

TAMBIÉN PUEDE ESTAR INTERESADO

BUCEO

Debido al ecosistema de Cancún, lleno de arrecifes, agua cristalina, se vuelve un destino único en el mundo para poder practicar el buceo en aguas abiertas.

PESCA

Aquaworld cuenta con diferentes tipos de Barcos, cañas, tripulación, para poder realizar experiencias de Pesca únicas y profesionales.


EMBARCACIONES PRIVADAS

Tenemos disponibles para tu uso personal, una flota de embarcaciones. Disfruta de la libertad de diseñar tu propio tiempo de diversión.