COZUMEL 2 TANK DIVE

Aventurate a bucear en Cozumel; uno de los lugares más reconocidos a nivel mundial para buceo, hogar de la segunda barrera de coral más grande del mundo así como por sus aguas cristalinas y su exótica fauna marina!

La isla de Cozumel es uno de los lugares más reconocidos a nivel mundial para realizar buceo, ya que alberga la segunda barrera de coral más grande del mundo, así como aguas cristalinas y cientos de especies de la exótica fauna marina del caribe.
El buceo en la pared: Construido a lo largo de miles de años por las fuertes corrientes submarinas, la emoción de zambullirse desde una fachada vertical y descender por el costado de una pared de colores brillantes de formaciones de arrecifes inusuales que se combinan con la vida marina es insuperable en la vida.
Perfil de buceo: Nuestro Divemaster certificado proporcionará el equipo y las instrucciones de seguridad para disfrutar de dos sitios de buceo. La primera es una inmersión en la pared a una profundidad de 80 pies seguida de un intervalo de superficie para continuar con otra inmersión en la pared a 60 pies. Ambas inmersiones son inmersiones a la deriva, para disfrutar de lo mejor de la larga barrera de coral.
¿Cómo está programado el tour? A su llegada a Cozumel, abordará el bote de buceo. Todo el equipo de buceo necesario estará listo para ti. El Divemaster jefe de buceo te mostrará el equipo para que lo pruebes y se adapte a tus necesidades. Seguido de las instrucciones de seguridad y buceo, se realizarán dos inmersiones con un intervalo en superficie. Para concluir, le llevaremos en un emocionante paseo en bote de alta velocidad al centro de la ciudad de Cozumel. Si previamente decidiste quedarte en el bote esperando a tus seres queridos, ellos llegarán en ese momento al bote de buceo, el cual se convertirá en un divertido barco de actividades múltiples.

ITINERARIO

El cruce a Cozumel se llevará a cabo en el ferry de las 8:00 am.

Los huéspedes deberán llegar a la terminal marítima de Playa Del Carmen 30 minutos antes de la salida.
07:30 am Punto de encuentro “Señor Frogs Playa del Carmen”.
08:00 am Ferry a Cozumel.
09:00 am Llegada a Cozumel y salida en Barco de buceo para realizar la actividad.

12:30 pm Regreso de la actividad buceo.
13:00 pm Comida.
14:30 pm Regreso en ferry a Playa del Carmen.
15:30 pm Llegada a Playa del Carmen.

UBICACIÓN

San Miguel de Cozumel, México

INCLUYE

  • Viaje redondo en Ferry Ultramar.
  • Lunch y 2 bebidas en Restaurante La Misión.
  • Agua y Galletas a bordo del Barco de Buceo.
  • Equipo de buceo.

RESTRICCIONES

  • Transportacion Terrestre (Opcional con costo extra).
  • Derecho de Parque Marino Arrecifes de Cozumel ($5 USD).
  • Wet suit (Opcional en Renta con costo extra).
  • Fotos y Video.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos y uno de nuestros expertos en diversión acuática te asistirá con tu reservación.

Llamada gratuita USA y Canadá

1-866-210-12-36

Demás países

+52 (554) 166 3092

TAMBIÉN PUEDE ESTAR INTERESADO

BUCEO

Debido al ecosistema de Cancún, lleno de arrecifes, agua cristalina, se vuelve un destino único en el mundo para poder practicar el buceo en aguas abiertas.

PESCA

Aquaworld cuenta con diferentes tipos de Barcos, cañas, tripulación, para poder realizar experiencias de Pesca únicas y profesionales.


EMBARCACIONES PRIVADAS

Tenemos disponibles para tu uso personal, una flota de embarcaciones. Disfruta de la libertad de diseñar tu propio tiempo de diversión.