Certificaciones de buceo en Cancún y la Riviera Maya

Certificaciones de buceo en Cancún y la Riviera Maya

Cuando se trata de bucear profesionalmente puedes recurrir a las certificaciones de buceo en Cancún y la Riviera Maya, dos de los lugares preferidos por buzos expertos de todas partes del mundo.

El buceo profesional es una actividad que debe practicarse con cuidado, ya que además de requerir cierto equipamiento es necesario que tengas una preparación física que te ayude a mantener tu organismo en buenas condiciones bajo el agua.

Tipos de certificaciones

Certificación Referral

Este tipo de certificación la pueden tomar quienes hayan completado las partes académica y práctica en un centro de buceo. Con un registro de buceo o forma de referencia otorgado por dicho centro, puedes acceder a inmersiones en aguas abiertas e irte de México como un buzo certificado.

La Certificación Referral de Aquaworld se completa en dos días, con dos inmersiones de tanques por día. ¿Solo dispones de un día? Entonces puedes hacer la primera parte el curso ese día y elegir una fecha próxima para completarlo.

En Aquaworld ofrecemos buceo en Cancún con equipos de calidad y personal experto. Te ayudamos a recorrer el arrecife Manchones y el Museo Subacuático de Arte Cancún, el cual es uno de los mayores atractivos bajo las aguas del Caribe hechos por el ser humano, para que completes tus horas de buceo de certificación en unas aguas poco profundas y tranquilas.

Si te hospedas en uno de los hoteles todo incluido de la Riviera Maya, también tenemos salidas para ti.

Certificación de Buceo Aguas Abiertas

Este tipo de certificación de buceo es ideal para quienes ya completaron el curso Discover Scuba de Aquaworld, pues seguramente querrás seguir buceando en Cancún así que con unas cuantas lecciones más y otras horas de buceo en aguas abiertas podrás volver a casa y decir que eres un buzo altamente capacitado. Puedes terminar dicho curso o elegir la certificación ya sea que estés en Cancún o en isla Cozumel.

 

Certificación de buceo Scuba Dive SDI en Cancún

Si quieres puedes completar las dos primeras partes para la Certificación de Aguas Abiertas en Cancún. Solo necesitas entrenamiento en alberca más un par de inmersiones en dos días y entonces estarás certificado como Scuba Diver.

Con esta certificación podrás bajar hasta 12 metros sin tener que tomar el Discover Scuba; puedes terminar el curso completo de Aguas Abiertas después. Si quieres más información puedes llamarnos por teléfono o dejarnos un mensaje.

Certificación Divemaster

También se ofrece este tipo de certificación SDI en Cancún y has de saber que si eres un Divemaster darás un paso más para ser un buzo profesional. Puedes disfrutar del buceo en Cancún y apoyar al equipo de entrenamiento de Aquaworld.

Podrás dar instrucciones a los buzos en los salones y en las sesiones de estudio independientes de Aquaworld, además puedes fortalecer tu resistencia y habilidades en el agua mientras buceas en Cancún.

Puedes realizar ejercicios de entrenamiento para que pongas a prueba tus habilidades de organización. El curso incluye ejercicios en alberca, buceos en el mar y revisiones prácticas; tienes la posibilidad de completarlo en tres semanas.

 

Certificación de Rescate

Esta certificación es ideal para quienes planean bucear con frecuencia, pues la seguridad es algo muy importante cuando se es buzo así que debes saber cómo actuar en casos de emergencia.

Los requisitos para esta certificación son tener 40 inmersiones registradas y saber hacer maniobras de RCP y de primeros auxilios, además de que necesitas ser un buzo avanzado de aguas abiertas PADI.

La Certificación de Rescate ampliará tus conocimientos y te ayudará a tomar en cuenta las medidas necesarias para tu seguridad y la de los demás. ¡Aprende a prevenir problemas y a actuar en una posible emergencia al bucear en Cancún!

El curso de buceo en Cancún que ofrece Aquaworld incluye un día de clase práctica en aguas confinadas más dos inmersiones de dos tanques en los arrecifes de la zona. Mientras te conviertes en un buzo profesional tendrás mayor seguridad y podrás ayudar a tus compañeros en cada inmersión.

 

One comment

  • Hola me gustaría saber donde los puedo encontrar me interesa lo del buceo y si hay algún tipo de beca o algo así o mensualidades cómodas

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>