Certificaciones De Buceo Para Novatos

Certificaciones de buceo para novatos

Debes de conocer las diferentes certificaciones de buceo para elegir la que mejor va con tus deseos, ya sea que quieras practicarlo por placer o decidas hacerte una profesión como buceador.

Si estas interesado en conocer las maravillas naturales que se esconden bajo el agua, te recomendamos practicar buceo como deporte.

Certificaciones de buceo para novatos

Los beneficios que te trae el practicar buceo son muy amplias, pero podemos destacar tres: Es excelente para practicar en familia, ayuda a liberar el estrés y es un medio para conocer un habitad completamente diferente.

Con el buceo descubrirás que el mundo es el doble de grande y tu vida no volverá ser igual cuando compartas espacio y tiempo con la biodiversidad acuática.

Existe gran variedad de certificaciones de buceo entonces de entre tantas debes escoger la que más te guste y más te satisfaga.

Las certificaciones de buceo que brinda la asociación de buceo PADI (Professional Association of Diving Instructors), que como ya sabemos es una de las asociaciones más grandes e importantes del mundo, son las mejores que puedes tomar y en el sureste Aquaworld es quien lo hace posible.

Certificación de buceo en aguas abiertas

Esta certificación de buceo en aguas abiertas es ideal para aquel que siempre ha querido practicar buceo.

Es el inicio de una experiencia llena de aventuras donde conocerás la vida debajo de las olas.

Para poder tomar esta certificación necesitas tener un mínimo de edad de 10 años, habilidades de natación adecuadas y tener buena salud física. No necesitas experiencia previa en buceo.

El curso tiene 3 fases, que son:

Desarrollo de conocimientos para entender los principios básicos del buceo.

En esta fase es donde aprenderás cosas como la forma en la que la presión bajo el agua afecta al cuerpo, también sabrás como revisar tu equipo antes de una inmersión y  planificar bien las inmersiones por hacer.

Inmersiones en aguas confinadas para desarrollar habilidades básicas de buceo.

Este es el primer entrenamiento practico que debes de tener. Aquí es donde aprendes las técnicas básicas de buceo, estas técnicas son en una piscina o en una zona de agua donde tenga las mismas condiciones que una piscina.

Lo primero en aprender es a preparar tu equipo de buceo y el instructor te guiara en todos los pasos. Al terminar esta fase debes saber bien como vaciar de agua tu mascara de buceo, te sugerimos ser el mejor alumno y estés al pendiente de todo lo que el instructor dice.

Certificación De Buceo En Aguas Abiertas

Inmersiones en aguas abiertas.

Una vez teniendo los conocimientos básicos de la teoría y la práctica será el momento de pasar a la aplicación. Bucearas en aguas abiertas con tu instructor acompañándote en todo momento, nunca te separes de él. Esta fase es el inicio de una nueva aventura donde te llenaras de gozo y placer, en un inicio a la vista subacuática.

Certificación Referral

Si no obtuviste ninguna de las certificaciones de buceo porque por alguna razón tuviste que interrumpir tu curso, puedes estar tranquilo porque el curso referral te hace las cosas más sencillas.

El programa referral te ayuda a terminar tu curso de buceo en cualquier parte y poder conseguir tu certificado, ya sea en aguas abiertas, avanzado de rescato u otro.

El curso más común es el de aguas abiertas, y ya sea que necesites terminara las últimas dos fases o solo la última, tendrás que tener el papel de referimento donde certifica las fases que ya has hecho.

Este curso es la opción perfecta para que los vacacionistas con cursos truncos regresen a casa con su certificado en mano.

Tener un certificado de buceo emitido por PADI es un privilegio que no puedes dejar pasar, porque son expertos en la materia y cuentan con más de 40 años de experiencia.

AquaWorld ofrece certificaciones de buceo avaladas por PADI, así que acércate y vive la experiencia del buceo.

¡Feliz inmersión!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>