Cómo elegir los mejores tours y excursiones en Cancún

Cómo elegir los mejores tours y excursiones en Cancún

¿Cómo elegir los mejores tours y excursiones en Cancún cuando hay tanto de donde elegir?

Es verdad que hay infinidad de actividades y tours en Cancún para todas las edades y gustos, desde snorkel o buceo en el arrecife hasta paseos en bote, o incluso actividades más intensas como el SkyRider, Aquatwister o Hoverboard.

¿Dónde puedo encontrar actividades en Cancún de buena calidad?

Ahorro, seguridad y nuevas aventuras para toda la familia

Aquaworld ofrece gran variedad de actividades donde podrás elegir todas las que la familia quiera en un solo lugar. Así seas un ávido buzo y solo quieras hacer buceo o que viajes con niños, tenemos algo para todos.

Tours y actividades en Cancun

Actividades para niños en Cancún

Aquaworld ha creado grandes aventuras para niños

Nuestro SubSee Explorer es para todas las edades, incluso los niños pequeños se divertirán a lo grande con este tour de submarino. Tu viaje de 30 minutos a través del arrecife de Punta Nizuc narrado será una aventura muy cómoda y perfecta para los pequeños.

Excursión a Isla Mujeres, diversión en el Caribe Mexicano

Otra gran opción de una excursión tranquila perfecta para todas las edades es el tour de un día a Isla Mujeres. Amarán el viaje en bote por la laguna Nichupté y el turquesa mar Caribe.

Una vez en la isla te puedes relajar en nuestro club de playa mientras los niños juegan en la arena hasta cansarse con nuestras actividades. Un tour de snorkel está disponible, seguido de compras en el pueblo de Isla Mujeres.

Excursión a Isla Mujeres
Paradise-SubSee

El buceo en Cancún es para todos

No necesitas ser certificado para bucear en Cancún

Es un privilegio poder bucear en las cristalinas aguas de Cancún, uno de los mejores lugares para practicar buceo en México. No existen muchos destinos que te permitan bucear a través de un ecosistema tan diverso y con tanta vida marina.

Aprender a bucear en Cancún es fácil, toma el curso “Discover Scuba” o conviértete en un buzo certificado.

El Museo Subacuático de Cancún (MUSA) es uno de los lugares que vale mucho la pena visitar. Ayuda a este proyecto ecológico y disfruta de las más de 490 estatuas sumergidas.

Diving in Cancun, one of the best places to dive in MexicoTours de Acción y Aventura en Cancún

Aquaworld tiene variados tours de aventura y deportes acuáticos extremos

¡Desempolva tu sombrero y deja tu margarita a un lado por el momento y vive una divertida aventura de adrenalina!

Renta una moto acuática (jet ski) y cruza el océano a toda velocidad, vuela sobre la zona hotelera de Cancún en nuestro SkyRider, conoce nuestro bote rápido tipo montaña rusa “Aquatwister” o intenta con el Flyboard y Hoverboard.

Esto es solo un ejemplo de la variedad de tours y excursiones que tiene la Marina Aquaworld en Cancún.

Puedes armar tu paquete a la medida si quieres mezclar actividades. Crea un combo solo para ti y maximiza la experiencia de tus vacaciones en Cancún.

AquaTwister Aquaworld
Hover Board
SkyRider Cancun
WaveRunners

 

26 comments

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>