Como Pasar las Vacaciones en Cancún

Como Pasar las Vacaciones en Cancún

Una vez que has llegado al aeropuerto de Cancún, el segundo aeropuerto más grande de México, vas a estar en modo caribeño, listo para la aventura. ¡Bienvenido al paraíso!

Aquí te damos 3 ideas, muy diferentes a todo lo demás que te hayan recomendado:

1.Primer atardecer en Cancún

En un increíble lugar mientras te tomas algo fresco y disfrutas de diferentes botanas mexicanas. Visita plaza La Isla, ubicada en la Zona Hotelera, a 20 minutos del aeropuerto; después de dejar tus maletas en el hotel, puedes caminar o tomar un autobús ($12.50 pesos por persona, aproximadamente $1 USD) para llegar ahí. En esta plaza hay diferentes terrazas con bares, excelente música, comida mexicana y por supuesto, cervezas muy frías. ¡Es el ambiente perfecto para toda la familia! Recuerda probar los diferentes platillos, los tacos, el guacamole y cuidado con las salsas de habanero, ¡algunas son muy picantes!

Atardecer Cancun

2.Hoverboard en la laguna

Una de las mejores experiencias que vas a encontrar en Cancún es el tour de hoverboard. Asegúrate que los guías estén certificados y pasa un increíble rato probando diferentes alturas sobrevolando la laguna. ¡Conocerás la laguna de una forma totalmente distinta a todos los demás!

Hoverboard

3.La torre escénica de la Zona Hotelera

Prepárate para subir 110 metros de altura y disfrutar de la mejor postal en vivo que jamás hayas visto. Esta torre escénica está ubicada en el km 4 de la Zona Hotelera, justo donde está el puente Calinda. ¡La cabina tiene capacidad para 72 personas! Sube en movimiento espiral para que puedas vivir la experiencia de ver cada parte de la Zona Hotelera, el detalle de la laguna Nichupté y una parte del centro de la ciudad de Cancún. ¡Los colores turquesa, azules y verdes jamás los volverás a ver igual! Puedes disfrutar de esta experiencia con toda la familia.

Torre escénica de cancun

Esperamos que disfrutes Cancún al máximo, no olvides probar diferentes platillos y bebidas de lo que usualmente pides en casa. Sube y comparte tus fotos en las diferentes redes sociales. ¡Disfruta de cada vivencia de tu viaje!

Si necesitas ideas adicionales sobre atracciones en Cancún, da click aquí.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>