Promo del Curso de Desarrollo de Instructores

Toma el Curso de Instructor de Buceo SDI en Cancún

Con el Curso de Instructor de Buceo SDI podrás lograr convertir tu hobbie en una profesión. Conoce todos los detalles de este curso que te llevará a alcanzar una carrera exitosa en el buceo.

El nivel de Instructor SDI es uno de los pasos más importantes como un profesional del Buceo. No solo representa la oportunidad de trabajar en las más bellas playas de México. Sino también el poder de compartir la pasión por el buceo con los demás.

¿Qué es el Curso de Instructor de Buceo SDI?

Cómo Certificarte En Buceo

En este curso, tendrás la oportunidad de profundizar en el por qué y como aprenden las personas, las barreras comunes asociados con el aprendizaje y la manera de superar esos obstáculos. Además verás la enseñanza de la filosofía SDI y cómo es que funciona, gestión de riesgos y su aplicación. Así mismo nuevas formas de comercializar y vender buceo de forma exitosa.

Módulos del Curso de Instructor de Buceo SDI

Certificaciones De Buceo Para Principiantes Y Expertos

Durante este curso tendrás seis módulos que te ayudarán a convertirte en un profesional del buceo. El primero es el curso de planificación, seguido por el de promoción – marketing. Después se te enseñar a planear y enseñar las sesiones académicas, las de aguas confinadas y las de aguas abiertas. Finalmente conocerás lo que debes saber para un manejo eficiente de los asistentes.

Nota importante: Puedes tomar el curso del 29 de Abril al 5 de Mayo, o del 2 al 8 de Septiembre del 2018.

Evaluación del Curso de Instructor de Buceo SDI

Buceo en el mar caribe

Una vez terminado el Curso de Instructor de Buceo SDI, deberás presentar tu evaluación. En ella demostrarás todo lo aprendido en las siguientes materias: física, fisiología, medio ambiente, técnicas de buceo y equipo. Para iniciar tu carrera como instructor de buceo, primero deberás probar que eres un experto en:

  • Preparación y desarrollo de las sesiones académicas
  • Presentación en aguas confinadas
  • Presentación en aguas abiertas
  • Gestión de riesgos, emergencias y rescate
  • Evaluación de 34 habilidades a nivel profesional
  • Pruebas Físicas (natación y habilidades en el agua)

Nota importante: Puedes hacer las evaluaciones el 7 y 8 de Mayo o el 10 y 11 de Septiembre del 2018.

Después del Curso de Instructor de Buceo SDI

Buceo Consumo De Aire

Lo mejor del curso es que encontraras que hay muchas oportunidades para crecer como Instructor SDI. La cantidad de programas que un Instructor SDI puede enseñar es grande. Y por si fuera poco, en Aquaworld tenemos bolsa de trabajo abierta para nuestros candidatos.

Anímate a tomar el curso y haz del mar tu próxima oficina con nuestra promoción especial:

Nota importante: El Costo del Examen y membresía a SDI es pago directo al examinador y tiene un costo USD$480

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>