El Black Friday promete grandes ofertas

Los economistas se están preparando para el impacto financiero que traerá el Black Friday (Viernes Negro) en Estados Unidos.

El frenesí de ofertas que llega el viernes 25 de noviembre, el día después de Thanksgiving (Acción de Gracias), aportará más de 655,000 millones de dólares a la economía norteamericana, un aumento del 3.6% comparado con el año pasado, según la revista Forbes.

AquaWorld también se alista para promociones de Black Friday.

AquaWorld también se alista para promociones de Black Friday.

¿QUÉ ES EL BLACK FRIDAY?

Se acepta que el origen del Black Friday comenzó en los años 1960, cuando los consumidores de Filadelfia se apresuraban para aprovechar los descuentos prenavideños el día después de Thanksgiving.

Esto provocó demasiado esfuerzo adicional por parte de la policía de Filadelfia, cuyos oficiales lamentaban la llegada del día que bautizaron como “Viernes Negro”.

Pero en los años 1980, el término Black Friday fue adoptado por todo el país para marcar el comienzo de la temporada de compras navideñas.

Eventualmente, llegaría el Cyber Monday para las ventas en línea, además de El Buen Fin, la adaptación mexicana de los descuentos del Black Friday.

BLACK FRIDAY EN CANCÚN

Hablando de México, lugar que alberga a miles de expatriados norteamericanos, aquí se celebra aún el Black Friday, deleitando tanto a comerciantes como a clientes extranjeros.

La fuente de información cancunense UN1ÓN recuerda a aquellos con domicilio estadounidense que pueden utilizar servicios web que envían a México los artículos comprados durante ese día a cambio de una pequeña comisión.
Y con tantas empresas norteamericanas en Cancún, es seguro que las rebajas de Black Friday llegarán a las propias tiendas.

De la misma manera, AquaWorld se alista para innovar el Black Friday al ofrecer enormes descuentos de noviembre, un mes perfecto para tomar unas bien merecidas vacaciones.

 

TU OPINIÓN
¿Qué opinas tú? ¿Estás list@ para ahorrar?

Déjanos saber en los comentarios lo que más ansías comprar en esta temporada de rebajas.
Y si decides que una vacación es el regalo navideño ideal, asegúrate de subscribirte a nuestro boletín informativo para que lleguen las ofertas directamente a tu correo electrónico.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>