Excursión A Isla Mujeres, Una Actividad Llena De Aventura

Excursión a Isla Mujeres, una actividad llena de aventura

Hacer una excursión a Isla Mujeres es una actividad a la que debes asignarle al menos un día de tu estancia en el caribe mexicano, te fascinará esta pequeña pero hermosa isla.

Hay lugares que no te puedes perder si visitas las playas del caribe y uno, Isla Mujeres; un lugar lleno de encanto, aventuras y actividades para disfrutar de un día que seguramente será inolvidable.

Excursión a Isla Mujeres, una actividad llena de aventura

En el club de playa aparte de aprovechar los beneficios de las hamacas y camastros también gozas del beneficio del restaurante con barra libre.

En tu excursión a Isla Mujeres puedes decidir entre disfrutar de una margarita mientras tomas el sol, descansar en el club playero o conocer la isla.

Si tus planes van más allá de pasártela acostado en un camastro tomando el sol y bebiendo cuantas margaritas aguante el cuerpo, entonces tienes que salir en busca de aventura.

¿Cómo transportarte en la isla?

Existen diferentes maneras de transportarte mediante tu excursión a Isla Mujeres, todas son en vehículos pequeños.

Pues escoger entre carritos de golf, motocicletas o bicicletas, sabemos que no te será difícil encontrar un lugar donde rentarlos, a menos que decidas caminar.

Maneja con cuidado y fíjate en ambos lados al cruzar la calle, no queremos que te ocurra ni provoques ningún accidente en tus vacaciones, ¡Sé responsable!

Date un tiempo para caminar por sus calles tan pintorescas donde seguro podrás tomar muchísimas fotos, así que no olvides tu cámara.

En las pintorescas calles del centro puedes encontrar souvenires bastante bonitos y a muy buen precio, así que no se te olvide llevarle uno a la familia.

Excursión A Isla Mujeres Como Transportarte

La playa más bonita de Isla Mujeres

La playa obligatoria que tienes que visitar en tu excursión a Isla Mujeres es Playa Norte, esta es una de las más hermosas del caribe.

Sus aguas tan claras hacen de esta playa un lugar buenísimo para nadar por sus aguas poco profundas. Si deseas degustar de unos mariscos frescos seguro en la orilla encontrarás lugares donde hacerlo.

Te recomendamos esperar hasta el atardecer para que puedas disfrutar  de esta espectacular escena; la puesta de sol es realmente hermosa.

Excursión A Isla Mujeres Atardecer En Playa Norte

Hacienda Mundaca

Esta hacienda data desde el año 1860, cuando un pirata llamado Fermín Mundaca se refugió en la Isla después de enfrentarse a la Armada Británica.

En la isla se enamoró de una linda nativa conocida como La Trigueña, para quien construyó la hacienda con pozos, arcos, jardines, ganado, una huerta y un criadero de aves.

En tu excursión a Isla Mujeres tienes que visitar la Hacienda Mundaca, pues los guías te contarán una historia fascinante que te transportará a un pasado de piratas, además de apreciar la arquitectura de la hacienda.

Excursión A Isla Mujeres Hacienda Mundaca

Adéntrate en la selva

Si eres amante de la naturaleza entonces tienes que adentrarte a los espacios de selva que hay en la Isla.

Los nativos de la isla ofrecen numerosas visitas guiadas asi que siempre ve acompañado de alguien que ya conozca el terreno.

El recorrido es corto por las pequeñas dimensiones de la isla, pero puedes ver de cerca a la flora y fauna de la isla, ten mucho cuidado con las iguanas ya que están en todos lados.

Excursión A Isla Mujeres Iguana

Practica buceo y snorkeling

Si eres fan del mundo submarino entonces no puedes perderte la oportunidad de practicar snorkeling o buceo en Isla Mujeres.

Pues sus cristalinas aguas la convierten en un excelente lugar para hacer snorkeling, nadar sobre la superficie y poder ver el mundo subacuático.

Aunque si de verdad quieres asombrarte tienes que practicar buceo.

Existen muchos lugares por descubrir en los alrededores de la Isla, con bellos arrecifes y cuevas submarinas.

Pero si en tu excursión a Isla Mujeres vas en busca de aventura extrema y adrenalina entonces tienes que bucear hasta la Cueva de Tiburones Dormidos que fue descubierta en los años 70´s.

En esta cueva los tiburones entran pero no salen.

Si tienes las agallas y es seguro, puedes entrar a la cueva donde verás a muchos tiburones quietos en la arena, ellos permanecen inmóviles por mucho tiempo, pero después ofrecen un espectáculo majestuoso con su vaivén.

Excursión a Isla Mujeres
Snorkel en Isla Mujeres
 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>