Feliz Día de Acción de Gracias, ¡ya viene Navidad!

Aquaworld Dia Accion De Gracias Arbol Navidad Regalos Cancun Rodolfo Reno Rudolph Red Nosed Reindeer

El personal de AquaWorld Cancún ya siente el espíritu navideño, asegurándose de que los clientes disfruten de una maravillosa semana de Acción de Gracias.

AquaWorld les desea hoy a todos un feliz Día de Acción de Gracias (Thanksgiving).
No sólo es el momento de sacar el pavo, el gravy, el pay de calabaza, la salsa de arándanos, y todas las otras guarniciones novembrinas de Estados Unidos; es antes que nada el mejor día para dar gracias por todas las bendiciones en la vida.
Esta tradición se remonta a 1621 en Plymouth Rock — en Massachusetts de hoy — pero la idea de compartir y dar gracias es universal y atemporal.
El Día de Acción de Gracias también marca el comienzo de la temporada navideña, cuando la gente está pensando en regalos y sobre cómo escapar de los inviernos fríos acudiendo a la playa.

Aquaworld Dia Accion De Gracias Arbol Navidad Mujer Cancun Thanksgiving

¡Recuerda alistar tu árbol para la temporada navideña!

 

EXPATRIADOS MANTIENEN SUS COSTUMBRES
En el área de Cancún, hay miles de estadounidenses viviendo sus vidas y manteniendo sus tradiciones vivas en el esplendor del Caribe Mexicano.
Al menos un grupo de expatriados — no sólo de Estados Unidos, sino también de países como Rusia y Canadá, entre otros — está listo para hacer una fiesta multinacional de Acción de Gracias en el magnífico club de golf Pok-Ta-Pok, sobre la grandiosa Laguna Nichupté en la Zona Hotelera de Cancún.

Aquaworld Dia Accion De Gracias Thanksgiving Arbol Navidad Regalos Cancun

¿Estás listo para hacer tus compras navideñas de manera anticipada?

 

NAVIDAD EN LA MIRA
Como cada cuarto jueves de noviembre, el Día de Acción de Gracias de hoy nos recuerda que la Navidad y el Año Nuevo están a pocas semanas de llegar.
Así que si estás preocupado por comprar un regalo perfecto para tus seres queridos — o para ti mismo — recuerda que las ofertas del Viernes Negro (Black Friday) mañana prometen descuentos increíbles.
En cuanto a AquaWorld, también celebraremos el Viernes Negro con buenas ofertas para tus próximas vacaciones, ¡para que disfrutes este fin de semana imaginándote aquí en Cancún con nosotros!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>