Conoce al Fotógrafo Subacuático Luis Javier Sandoval

Conoce al Fotógrafo Subacuático Luis Javier Sandoval

Conoce las obras de Luis Javier Sandoval, el galardonado fotógrafo subacuático y autor de Bajo el Espejo. Libro ganador de la medalla de plata como El Mejor Libro de Arte.

Ser un fotógrafo subacuático no es tarea fácil, requiere de un grupo de habilidades específicas. También de mucha paciencia, pasión y esfuerzo. Pero vaya que tiene resultados increíbles, si no lo crees solo mira las fotografías ganadoras de premios internacionales de Luis Javier Sandoval:

Wildlife Photographer of the Year 2013

Tortuga por Fotógrafo Subacuático Luis Javier Sandoval

Esta emblemática imagen de una tortuga verde llevó a Luis Javier a ser el primer mexicano en ganar el primer lugar en la categoría de Comportamiento de Animales de Sangre Fría. ¡Ha sido observada por más de 100 millones de personas en todo el mundo!

Concurso Internacional de Fotografía de Naturaleza ASFÉRICO 2013

Peces Por Fotógrafo Subacuático Luis Javier Sandoval

Esta asombrosa fotografía es una de las tres que le dieron al Sr. Sandoval el título de Fotógrafo con más imágenes galardonadas en el concurso Italiano de Fotografía de Naturaleza ASFÉRICO del 2013. ¡Es el concurso de fotografía de naturaleza más prestigiado de Italia!

Concurso Internacional de Fotografía Submarina Ocean Art 2013

Arrecife Por Fotógrafo Subacuático Luis Javier Sandoval

Esta cautivadora toma se llevó múltiples premios, entre ellos el cuarto lugar del Concurso Internacional de Fotografía Submarina Ocean Art en el 2013, en la categoría de Wide Angle. Concurso donde el fotógrafo submarino también ganó la medalla de plata.

Concurso Through the Lens de SCUBA Diving Magazine 2013

Con esta fantástica captura de un cocodrilo, el segundo lugar en la categoría Wide Angle del Concurso Through the Lens fue para Luis Javier Sandoval. ¡Todos estos premios solo en el año 2013!

Wildlife Photographer of the Year 2016

Wildlife Photographer of the year

El profesional del buceo y la fotografía hace su regreso en 2016 con esta obra titulada Star Player la cual es protagonizada por un joven león marino jugando con una estrella de mar. Con ella se hizo acreedor al primer lugar en la categoría Impressions of Nature del Concurso Wildlife Photographer of the Year 2016.

¿Quién es Luis Javier Sandoval?

 

Nacido en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En 1979, a los 19 años de edad se mudó a Cancún para iniciar su carrera como buzo profesional; es instructor de buceo con el rango de Máster Scuba Diver Trainer PADI, buzo técnico de cuevas, buzo técnico de Nitrox avanzado y procedimientos especiales de descompresión.

Su carrera como fotógrafo comenzó al mudarse a Sharm El Sheikh, en Egipto. Ahí el célebre fotógrafo francés, Arnaud Chicurel, y el legendario fotoperiodista italiano, Alberto Siliotti, lo guiaron.

 

 

Hoy en día tiene un acervo fotográfico de todos los mares de México y el Mar Rojo en Egipto que comprende miles de imágenes. Y  Sus imágenes también han aparecido en obras editoriales para Telmex, Scotiabank, HSBC, etc.

INSCRÍBETE AL WORKSHOP

No dejes pasar la oportunidad, este workshop de 6 días comenzará el 10 de Agosto en Cancún, México. Conoce todos los detalles aquí: Curso de Fotografía Agosto 2018.

Workshop de Fotografía Subacuáctica

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>