La marina de Aquaworld se encuentra en el corazón de la zona hotelera de Cancún por lo que es fácil de llegar para cualquiera que se aloje en el centro de Cancún, un hotel o resort en la Riviera Maya.

La dirección actual de la marina de Aquaworld es: Boulevard Kukulcan KM 15.3, Cancun (y tenemos un centro de buceo en Cozumel con características distintas).  Nuestro equipo de buceo no sólo cuenta con las mejores instalaciones para proporcionar entrenamiento de calidad, también ofrecemos enseñanza bilingüe y contamos con muchos años de experiencia a nuestras espaldas. Estamos orgullosos de tener gente con mucha experiencia que ha estado en Aquaworld por muchos años ya que traen la camiseta de la compañía bien puesta, creen en la empresa y nosotros les proporcionamos las herramientas importantes para hacer su trabajo con la mejor calidad posible.

Alberca de buceo

Nuestra alberca está especialmente diseñada para el entrenamiento de buceo. Al aprender a bucear es importante tener una sensación real de cómo es respirar bajo el agua en un entorno que es similar al del océano.

La mitad de nuestra alberca de buceo tiene una profundidad de 1,5 m que es perfecto para realizar los primeros ejercicios de cualquier curso.

La segunda mitad de la alberca tiene 3m que son necesarios para aprender a ecualizar tus oídos y realizar algunas habilidades en las que se requiere esa profundidad.

Barcos de buceo

Estamos orgullosos de tener los mejores barcos de buceo en Cancún. El hecho de que hemos estado en el negocio durante más de 30 años significa que hemos aprendido lo que nuestros clientes quieren y hemos sido capaces de desarrollar una escuela de buceo con barcos y equipo de alta calidad.

Tenemos cuatro embarcaciones en Cancún que miden 42 pies cada una, con una capacidad de 24 pasajeros. Eso no quiere decir que no proporcionamos un servicio personalizado.  Cada grupo de buceo consiste de 6 buzos por instructor y dive master como asistente. Todavía hay un montón de espacio en el barco para sentarte cómodamente y disfrutar del paseo a tu sitio de buceo. Cada barco tiene dos motores de 375HP por lo que la trayectoria al sitio de buceo es en promedio de 30-40 minutos.  A bordo de los barcos les ofrecemos a nuestros clientes agua, refrescos, fruta y galletas

Salones de clase

La parte de la teoría de cualquier curso de buceo es muy importante, proporciona la base de conocimientos necesarios para completar las sesiones prácticas.

Tenemos dos salones de clases con aire acondicionado donde te puedes sentar cómodamente y concentrarte en el aprendizaje de las habilidades cruciales de buceo

Compresor & Equipo

No hay nada peor que aprender a bucear con equipo deficiente y sin mantenimiento, es por eso que ofrecemos de las mejores marcas que tienen un mantenimiento continuo para asegurar la seguridad de todos nuestros clientes

Contamos con 2 compresores Mako y cada 6 meses realizamos pruebas de aire en USA, Aire acreditado por TRI Air Testing INC.

 

Visor completo

Imagínate poder hablar con tu instructor durante la inmersión. Aquaworld ofrece la opción de un visor completo y por $29usd extra podrás oír la voz de tu instructor durante tu buceo que es ideal para los buceadores nuevos o nerviosos y al mismo tiempo vas a aprender mucho más sobre el sitio de buceo que estás visitando y la vida marina de la zona. Si estás buscando un centro de buceo que tiene tecnología de buceo al día, no busques más!

Equipo De Buceo

Conoce a nuestro equipo!

Tenemos instructores y divemasters trabajando en Aquaworld y aquí te presentamos nuestros instructores de casa y un resumen de sus credenciales.

aquaworld scuba diving staff