Isla Mujeres ideas para tus vacaciones

Isla Mujeres: 3 Ideas para tus vacaciones

Para tus vacaciones en Isla Mujeres te damos 3 ideas para que disfrutes al máximo de esta hermosa isla y pases las mejores vacaciones de tu vida.

Muy cerca de la península de Yucatán, en las bellísimas aguas del Mar Caribe, encontramos Isla Mujeres, un lugar con una historia y unas playas espectaculares así que aquí te van algunas ideas para tus vacaciones en este paraíso sin igual.

La belleza submarina de Isla Mujeres: el snorkel y el buceo

Entre los principales atractivos de Isla Mujeres se encuentran sus hermosos paisajes submarinos, que son excelentes para actividades como el buceo y el snorkel debido a la riqueza en biodiversidad que hay.

Isla Mujeres es un destino primordial para quienes gustan del buceo debido a que tiene aguas cristalinas y con buena temperatura, de ahí que sea un excelente ambiente para poder ver los animales submarinos que componen la fauna de esta parte del Caribe.

Un dato interesante es que la belleza y diversidad de las aguas de Isla Mujeres atrajo al explorador francés  Jacques Costeau, quien se dedicó al estudio del mar y de sus formas de vida.

Costeau fue guiado por un buzo local para conocer la abundante vida y los arrecifes marinos de la zona.

Una gran oportunidad para conocer la variedad de fauna marina que abunda en Isla Mujeres es cuando tomas un tour de buceo.

Una actividad que a diferencia del snorkel, se trata de sumergirse en las profundidades del agua por lo que podrás ver los peces y plantas marinas con mayor detalle.

Lo mejor de un tour de buceo es que tienes un guía experto, quien te dará las instrucciones necesarias para que tengas una experiencia formidable con la fauna y la flora del Caribe Mexicano.

En Aquaworld contamos con guías certificados que te mostrarán las bellezas del Caribe en el tour de buceo.

Nosotros te proporcionaremos el equipo necesario para que disfrutes de esta gran experiencia. Puedes acudir a nuestros guías en caso de necesitar asistencia bajo el agua.

isla mujeres 3 ideas para tus vacaciones

Snorkel en Isla Mujeres, una experiencia sin igual

El snorkel es una actividad acuática sencilla de practicar e ideal para toda la familia. No necesitas ser un experto para hacer snorkeling y lo mejor es que si tomas este tour te proporcionaremos el equipo necesario.

Con el tour todo incluido de snorkel en Islas Mujeres que ofrece Aquaworld tendrás snorkel, comida y diversión.

Una vez que estemos en Isla Mujeres podrás nadar entre una variedad de peces y admirar las estrellas de mar que descansan sobre la arena. Además de esto las tortugas marinas también pasarán a saludarte.

Puedes relajarte en el Club de Playa de Isla Mujeres e incluso recostarte sobre un camastro con una bebida refrescante.

Cuando termine el tour de snorkel te serviremos comida y después puedes tomarte tu tiempo para recobrar el aliento después de una experiencia excitante. Al final te llevamos al pueblo.

isla mujeres ideas para tus vacaciones

Buceo en Isla Mujeres

Si lo que deseas es bucear en Isla Mujeres puedes visitar las esculturas que están en las cercanías del Arrecife Manchones, al sur. Los buzos avanzados probablemente querrán visitar este singular lugar.

Excursión a Isla Mujeres
Snorkel en Isla Mujeres

Y aún hay más…

Asimismo en Aquaworld tenemos la opción de tomar la excursión a Isla Mujeres en un día y así tendrás más tiempo para conocer el área a tu propio ritmo.

¡Visítanos! Tenemos varios tours acuáticos y demás actividades para que tus vacaciones sean una temporada inolvidable.

One comment

  • Llego el sábado a Cancún , kisiera tomar el tour para isla mujeres somos 5 adultos 1 menor de 7 años , metemos snorkel y recorrer isla mujeres metemos un día perfecto k paquete deco tomar o como lo pago help me!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>