Las mejores aplicaciones para viajeros

Las mejores aplicaciones para viajeros

Éstas son las mejores aplicaciones para viajeros que te ayudarán a tener un viaje más organizado y así disfrutar de tus vacaciones de manera única.

Descubre las mejores aplicaciones para viajeros

En la actualidad hay más posibilidades de disfrutar de los viajes con la ayuda tecnológica, ya sea desde reservas hasta comprar los pasajes aéreos que se pueden realizar desde el teléfono celular o una tablet.

Es por ello que conocer las aplicaciones para viajeros se vuelve indispensable, ya que mejorará tu experiencia y hará que todo sea mucho más sencillo.

Tripadvisor

Comenzamos con un clásico dentro del mundo de los viajes, la aplicación de TripAdvisor te permitirá encontrar alojamientos y lugares de interés para visitar. Esta herramienta te permite planificar un viaje hacia cualquier lugar que se vaya, sin necesidad de conocimiento previo.

La aplicación se encuentra disponible para las diferentes plataformas existentes. Además nos permitirá descargar diversas guías gratuitas con atracciones, hoteles y restaurantes, junto a comentarios de gente que ya ha vivido esta experiencia y te puede servir de conocimiento previo.

Skype

Aunque actualmente han ido creciendo otras aplicaciones como Facetime o Whatsapp, la herramienta para llamar desde una zona Wi-Fi sigue siendo el popular Skype.

Ésta App te permitirá llamar a cualquier parte del mundo y ahorrarte una buena cantidad de dinero en llamadas internacionales mientras se encuentres en el extranjero. También puedes realizar videoconferencias con otros usuarios de la misma aplicación de manera gratuita.

Redes Sociales

Tanto Facebook, como Instagram o Pinterest y sin olvidarnos de Twitter, nos permiten tener la opción de compartir lo que uno va viviendo y además, de tener un conocimiento previo del lugar que se va recorriendo, junto con sus sitios dedicados al turismo.

Las redes son una ventana al mundo y te posibilitan “seguir” a viajeros que ya hayan realizado tú mismo viaje o que anteriormente estuvieron por esa zona.

Airbnb

Si buscas un poco más de aventura, un mayor acercamiento a las costumbres del lugar o simplemente quieres ahorrar en materia de hospedaje, la aplicación de Airbnb te permitirá encontrar habitaciones o apartamentos fácilmente.

Ésta App  te permite contactarte con gente alrededor del mundo y ver las opciones de hospedaje que te ofrecen en la ciudad elegida como destino. Es una herramienta segura y permite el pago de manera sencilla y con diversos métodos electrónicos.

Yelp

Esta aplicación te permitirá conocer diferentes lugares en tu destino turístico y leer las opiniones de miles de ‘reviewers’ de manera online para así tomar una decisión informada sobre lo que hay para ver y hacer.

Esta es una de las aplicaciones para viajeros que se encuentra disponible en iPhone y Android para armar a tu gusto el recorrido a realizar donde te encuentres.

FlySmart

Durante tu viaje puedes perder mucho tiempo en terminales y aeropuertos. Para evitar eso se encuentra FlySmart. Esta aplicación fue diseñada para ofrecer la más detallada información de los diferentes aeropuertos del mundo. Aquí encontrarás donde se localizan las tiendas, los servicios disponibles en el aeropuerto y el horario de salida y llegada de los vuelos.

Expedia

Otra de las mejores aplicaciones para viajeros es Expedia. Con esta aplicación para celulares y tablets podrás encontrar vuelos y alojamiento en el lugar elegido como destino. Aunque no se destaca por su diseño sofitsticado, tiene una amplia comunidad de usuarios y la posibilidad de obtener descuentos, en caso de contratar algún servicio a través de la app.

Es así como todas estas aplicaciones para viajeros podrán servirte de mucha ayuda al momento de buscar tours de snorkel, paquetes de buceo, para visitar MUSA o cualquier otra actividad recreativa para convivir con la familia.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>