Llega el Buen Fin a AquaWorld

Llega el Buen Fin a AquaWorld

¿Estás listo para el Buen Fin? En Aquaworld tenemos las mejores ofertas para que disfrutes de Cancún e Isla Mujeres con toda la familia. ¡Checa todo lo que tenemos para ti!

 

Paseo en submarino con Paradise Subsee

Subsee Explorer

Al subirte al submarino encontrarás coloridos corales, grandes escuelas de peces y hasta tortugas marinas. Con el Subsee puedes admirar la abundante vida marina de Punta Nizuc sin mojarte ni un cabello. Así que esta actividad es perfecta para toda la familia.

¡Disfruta de esta magnifica experiencia a mitad de precio! Solo este Buen Fin resérvala con el 50% de descuento haciendo clic aquí.

Buen fin tours cancun

Paradise Snorkel

Sumérgete en las cristalinas aguas del mar caribe y descubre todo tipo de peces y corales. El snorkel es ilimitado, esto significa que puedes salir en el primer barco a las 9:00 AM y regresar a tierra firme hasta la tarde cuando el último barco regrese.

Durante todo ese tiempo podrás descubrir erizos de mar, peces pequeños y medianos, y hasta algunas de las esculturas del MUSA. Además, si en algún momento te cansas podrás descansar, tomar agua, refrescos y cerveza en una plataforma especial.

¡Vive esta aventura también mitad de precio! Resérvala ahora dando clic aquí.

O bien, ¿por qué no hacer ambos? Al hacer los dos tours te aseguras de ver el más estatuas del MUSA, más peces coloridos, más corales increíbles, ¡y mucha más diversión!

Visita Isla Mujeres este Buen FIn

Isla Mujeres

Disfruta de uno de los destinos turísticos más populares de México en la mejor excursión.  El tour a Isla mujeres comienza a las 9:00 AM y termina a las 5:00 PM. Incluye transporte, bebidas, buffet, club de playa, ¡y todo lo que necesitas para disfrutar de un día perfecto!

Si decides reservar este recorrido durante el Buen Fin, te incluirá gratis un paseo en el Subsee y/o un tour de Snorkel. ¡Y también tendrás la posibilidad de pagarlo todo a 3 o 6 meses sin intereses!

Buen fin en Cancun

4 comments

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>