Llega el Buen Fin a AquaWorld

Aquatwister Buen Fin Promocion Mexico Cancun Aquaworld

Este Buen Fin, los nacionales mexicanos pueden elegir entre el AquaTwister o Tour alrededor de Cancún gratis en la compra de cualquier tour.

Ha llegado la fecha más esperada por todo consumidor mexicano, ¡el Buen Fin!
Desde este viernes 18 hasta el lunes 21 de noviembre, tiendas y negocios en todo México están ofreciendo tremendos descuentos para deleitar a sus fieles clientes.
Y para los connacionales que buscan grandes promociones junto con grandes emociones en este Buen Fin, nosotros los expertos de AquaWorld estamos a la orden para dar grandes descuentos en su diversión acuática.
Puedes elegir entre el AquaTwister o Tour alrededor de Cancún GRATIS en la compra de cualquier tour; o, un 10% de descuento sobre precio de nacional más una actividad no motorizada GRATIS.
El tiempo se acaba, reserva ahora solamente llamando al 998.848.83.26 de 12 a 6 p.m. (hora del centro) hasta el lunes 21 de noviembre para recibir cualquiera de estas dos grandes ofertas.
Y cualquier duda que tengas, no dudes en contactarnos o suscribirte a nuestro boletín.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>