6 Triunfos en 2016, Año de Diversión Acuática ?

Como expertos creadores de diversión acuática, en AquaWorld hemos hecho una retrospectiva de nuestros mejores momentos del año. No nos queda más que describir al 2016 como — ¡increíble!
En la última semana de diciembre, nos gustaría presentar nuestros mayores logros durante un año que ayudó a solidificar por qué AquaWorld sigue siendo el mejor destino para divertirse en el Caribe Mexicano.

1. Aniversario 30 de AquaWorld

Cuando una empresa llega a 10 años proporcionando grandes servicios, eso es en sí un logro impresionante.
Pero cuando se llega a los 30 años, como AquaWorld lo hizo en el 2016, habla el triple del inquebrantable liderazgo, la visión y el trabajo en equipo que mantuvo una gran marca fuerte todo el tiempo.
¡Vamos por otras 3 décadas con AquaWorld!

2. Fotógrafo del Año

diversion acuatica cancun buceo

Luis Javier Sandoval posa frente a su premiada fotografía “Star Player” en el Museo de Historia Natural de Londres en octubre.

El mero director de buceo de AquaWorld, Luis Javier Sandoval, es también un fotógrafo de renombre internacional.
Luis Javier recibió el galardón a Mejor Fotógrafo de Vida Salvaje por parte del Museo de Historia Natural de Londres, en la categoría de Impresiones.
Ve este corto documental sobre su viaje a Londres, donde recibió este honor.

3. Patrocinando un Sueño Paralímpico

Con orgullo, AquaWorld devuelve a la comunidad. Y este año, patrocinamos el sueño de una chica brillante que busca competir en nado paralímpico.
Lesly Cervantes ya ganó varias medallas gracias a sus habilidades de natación, y en 2016 AquaWorld ayudó a consiguirle una prótesis con lo recaudado en el tour del tiburón ballena.

4. Limpieza del Canal Nizuc

Por 19 años consecutivos, el personal de AquaWorld donó su tiempo y esfuerzo para limpiar el Canal Nizuc, el cual queda a corta distancia al sur de la marina de AquaWorld.
Esto afirma el compromiso que AquaWorld tiene con el área, protegiendo su ambiente inmaculado a beneficio de toda la comunidad, sea local o internacional.

5. Presentamos el Tiburón Toro


¿Qué tan genial sería bucear con los tiburones toros? A partir del 2016, gracias al liderazgo de AquaWorld, puedes hacerlo desde noviembre hasta marzo, temporada en que nacen estas asombrosas criaturas marinas.

6. FlowRider Llega a Cancún

Flowrider Cancun diversion acuatica Aquaworld

¡No podemos dejar de recalcar lo asombroso que será el FlowRider de AquaWorld Cancún!
La inauguración se acerca en enero del 2017, pero todo el trabajo para realizarlo llegó en el 2016.
La noticia de la llegada de nuestro propio FlowRider ha sido bien recibida. Así que hay mucha ansiedad por ser uno de los primeros en probarlo.

Más Diversión Acuática en Cancún

Háznos saber lo que disfrutaste en tu visita a AquaWorld, o si vienes en camino, dinos qué actividad de diversión acuática te gustaría practicar.
Y de parte AquaWorld, ¡te agradecemos por haber hecho del 2016 un año increíble!

One comment

  • Hola busco esnorquear en isla mujeres y tener mi tour hay 5 adultos 1 menor de 7 años podrían describir me k pueden ofrecerme mi llegada a Cancún es el sábado 14 de enero y kisiera saber costos y promociones

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>