Los mejores tours familiares en Cancún

Los mejores tours familiares en Cancún

Aquaworld ofrece los mejores tours familiares en Cancún que podrás realizar en compañía de tus hijos haciendo de su viaje una experiencia inolvidable.

Aquaworld ofrece los mejores tours familiares en Cancún  para personas que están de vacaciones con sus hijos como: viaje de un día a Isla Mujeres, viaje de un día a Cozumel, paseo en barco por Cancún, el tour Paradise Subsee y varias opciones para nadar con delfines. Con todas estas posibilidades, podrán pasar una vacaciones en familia, conociendo las bellezas del Mar Caribe,  que recordarán por mucho tiempo.

Viaje de un día a Isla Mujeres

Los tours familiares en Cancún  empiezan a las 9 de la mañana, se encaminarán en barco, hacia Isla Mujeres, pasando por la Laguna Nichupté, durante este trayecto podrás disfrutar de asombrosas vistas que ofrece el mar Caribe.

Una vez en Isla Mujeres, tendrás acceso al club de playa de Aquaworld. Entre las actividades que podrás realizar están: recorrer la isla en un carrito de golf, relajarte en la arena (o en una de las hamacas disponibles) y por supuesto conocer la Isla y sus alrededores. Una oportunidad única para pasear por este famoso destino turístico, con toda la familia.

Luego del almuerzo, incluido en el tour, estarás de regreso a Cancún a las 5:00 p.m.

Isla Mujeres

Viaje de un día a Cozumel

Otra opción es disfrutar de un día en Cozumel, que te permitirá conocer las maravillas que esta isla. La salida será desde Cancún, de donde irán al muelle de Playa del Carmen, ahí tomarán un ferry hacia Cozumel. Relájate y disfruta del trayecto de una hora hacia la isla.

Una vez en Cozumel, podrán conocer el lugar, durante las 7 horas que permanecerán ahí y disfrutar de las playas de arena blanca y agua azul turquesa, junto con tus hijos. La comida y las bebidas están incluida en el tour.

ferri

Tours familiares en Cancún paseo en barco

Si quieres dar un paseo por hermosas playas de Cancún, éste es el tour para ti y tu familia. El recorrido incluye la Laguna Nichupté, Punta Nizuc y la Bahía de Isla Mujeres, tres puntos de gran importancia del lugar, en los que podrán apreciar la flora y fauna de la región.

Disfruta del paisaje y toma fotografías familiares únicas, en este paseo por el Mar Caribe y los más de 23 kilómetros de playas hermosas con aguas azul turquesa gracias a  los tours familiares en Cancún.

Tour Paradise Subsee

Los tours familiares en Cancún se tratan de un recorrido en un barco, que simula un submarino, y que tiene un fondo de cristal para que puedan disfrutar de las bellezas del fondo del mar, sin necesidad de bucear o hacer snorkeling, por lo que es una actividad que los niños disfrutarán mucho.

Durante el trayecto de 30 minutos, un guía les ayudará a no perderse de nada, y les explicará un poco sobre la vida marina; entre las especies que podrán ver están corales, tortugas y peces de colores, además de algunas de las estatuas que forman parte del Museo Subacuático de Arte (MUSA).

Museo Subacuático de Arte

Nado con delfines

Uno de los grande beneficios que ofrece los tours familiares en Cancún es el poder de realizar el nado con delfines. Esta actividad es realizada en el Dolphinaris Cancún, que se encuentra a unos 25 kilómetros de la zona hotelera. Una vez en el lugar podrás elegir uno de los diferentes paquetes que te ofrecen.

El programa de nado con delfines que los niños disfrutan más es el programa interactivo, en el que podrán participar desde los 3 años de edad. En él dispondrán de una hora para interactuar con delfines, en aguas poco profundas, y conocer un poco más sobre la fascinante vida de estos animales.

Excursión a Isla Mujeres
Paradise-SubSee
 

14 comments

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>