SNORKEL EN MUSA NIZUC

Practica snorkel en Canún en el arrecife más hermoso, Punta Nizuc y quédate todo el tiempo que desees. ¡También verás algunas de las estatuas de MUSA! 

$47.00 USD

SUBSEE EXPLORER

Un maravilloso submarino amarillo con ventanas de cristal. Tendrás la oportunidad de apreciar las estatuas que pertenecen al Museo Subacuático de Arte de Cancún.

$47.00 USD

SNORKEL EN MUSA MANCHONES

Nuestro tour de snorkel en MUSA ofrece una excursión única donde podrás visitar las estatuas bajo el agua localizadas en el área del arrecife Manchones.

$58.00 USD

DISCOVER SCUBA DIVING

La mejor manera de explorar el mundo es buceando, atrévete a hacerlo por primera vez con el programa Discover Scuba. Primero podrás practicar en la piscina, y una vez que te sientas cómodo, ¡te llevaremos al océano!

$115.00 USD

BUCEO EN EL MUSEO SUBACUÁTICO Y EN ARRECIFE

Te llevaremos a Manchones, una impresionante galería del museo con cientos de estatuas cubiertas de coral situadas a 10 metros bajo el mar. Serás testigo de los impresionantes colores de un arrecife de coral natural.

$89.00 USD

BUCEO EN EL MUSEO SUBACUÁTICO

¡MUSA es el único museo que puedes visitar usando solo un traje de baño! La mejor manera de explorarlo es buceando, ya que tiene aproximadamente nueve metros de profundidad y cientos de estatuas para ver.

$81.00 USD