Planea tus vacaciones en Cancún para divertirte

Planea tus vacaciones en Cancún para divertirte

Planear tus vacaciones a Cancún es divertido y debe hacerse antes del arribo para que tengas tiempo de hacer todas las actividades que deseas. En Cancún las actividades y los tours abundan en cantidad, lo difícil es decidir qué cosas hacer y cuándo, por lo que les recomendamos que dividan sus intereses entre actividades de tierra y actividades acuáticas.

Cuando planeen que hacer en Cancún, elijan cuantos días utilizarán para hacer actividades y qué días lo pasarán asoleándose en las maravillosas playas.

La clave es intentar no organizar varias actividades en un solo día

Algunos tours pueden ocupar todo el día mientras que otros solo un par de horas. Una excursión a Isla Mujeres o una visita a la Isla Cozumel nos llevaría todo el día, mientras que un tour para hacer snorkel en el Museo Subacuático de Arte, por ejemplo, o hacer un tour de paracaídas llevaría solo una tarde.

Actividades acuáticas con Aquaworld

La gran ventaja de Marina Aquaworld es que uno puede hacer muchas actividades en el mismo lugar. Desde tours en botes en Cancún que salen desde la orilla de la laguna hasta tours de snorkel o buceo en el arrecife o incluso alquilar Waverunners. Si están planeando varias actividades, un paquete en combo saldría más barato. La pesca en aguas profundas también es otra actividad popular en Cancún; pueden rentar un charter privado de 6 o 8 horas o compartir un bote.

Planea tus vacaciones en Cancún para divertirte

¡No olviden dejar tiempo para las compras!

Sin mencionar El Mercado 28 (en el centro de Cancún) en donde podrán encontrar grandes precios y una gran variedad de cosas; los más populares son Plaza Kukulacán y Plaza la Isla, ubicados en la zona hotelera. Ambos ofrecen una gran variedad de artículos y tiendas de marca de lujo para toda la familia.

AquaTwister Aquaworld
WaveRunners

8 comments

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>