¿Qué Actividades Realizar En Isla Mujeres?

¿Qué actividades puedes realizar en Isla Mujeres?

Isla Mujeres es una pequeña extensión que cuenta con aproximadamente 5 kilómetros cuadrados, pero existen muchas actividades por hacer, si prefieres relajarte lo puedes hacer en sus finísimas arenas o bien aventurarte en algunas actividades que te sacarán una sonrisa.

Si eres de esos que no puede quedarse quieto ni un minuto, entonces toma nota por que existen varias actividades que te harán quemar toda esa energía.

Practica Snorkel en Isla Mujeres

Las impactantes aguas cristalinas que caracterizan a esta zona de la península de Yucatán invitan a conocer la belleza marina, una infinidad de especies desde arrecifes, corales, peces, tortugas, y esas divinas estrellas de mar le dan la bienvenida a muchos turistas que asisten a Isla Mujeres.

Aunado a esta belleza natural, es posible que tu experiencia marina sea aún mejor cuando practiques snorkel en el tour de Aquaworld y el Museo Subacuático de Arte de Cancún, éste proyecto tiene como objetivo demostrar la interacción del arte y la ciencia por la conservación del medio ambiente.

MUSA cuenta con varias, originales y hermosas esculturas que actúan como arrecifes artificiales ayudando a la proliferación de la flora y la fauna marina.

El Parque Acuático de Cancún en Isla mujeres es una de las zonas protegidas marinas más visitadas en el mundo, llegando aproximadamente a 750,000 visitas anuales.

Snorkel En Musa Isla Mujeres

Parque Garrafón, en Isla Mujeres

En este padrísimo parque puedes prácticar snorkel, buceo, subirte a la tirolesas o descansar en las hamacas, éstas son algunas de las opciones o actividades a realizarse en Parque Garrafón.

Snorkel En Parque Del Garrafon Isla Mujeres

Punta Sur

Si ya estuviste en Parque Garrafón, el mismo acceso te permite llegar a Punta Sur y disfrutar de un día en este maravilloso lugar.

Punta Sur en Isla Mujeres se encuentra al este de México, lo que significa que es el primer lugar del territorio mexicano en donde sale el sol. Es el lugar perfecto para disfrutar el clima, las esculturas, los atardeceres y sus acantilados.

Punta Sur Isla Mujeres

Playa Norte

Como su nombre lo dice es una playa situada al norte de Isla Mujeres, lo precioso de esta playa es que el mar, que practicamente parece una alberca, el oleaje prácticamente no existe, por lo que es muy seguro para pasear en familia o disfrutar de las cristalinas aguas.

Playa Norte en Isla Mujeres se llevó acabo un proyecto cultural llamado Sea Walls (Paredes del Oceáno) este proyecto se basa en la exposición de coloridos murales en diferentes sitios de Isla Mujeres.

Si deseas comenzar la aventura en Isla Mujeres puedes llegar a Isla Mujeres a través de un ferry desde Punta Sam, Gran Puerto o de la zona hotelera en Playa Tortugas.

Playa Norte Isla Mujeres

Puedes realizar todas esas actividades en tus viajes a Isla Mujeres y al mismo tiempo divertirte con la familia o amigos, no olvides que la esencia de ésta magnífica isla se debe a la conservación de sus hermosas aguas cristalinas y su increíble fauna.

Excursión a Isla Mujeres
Snorkel en Isla Mujeres

One comment

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>