¿Qué hacer en Puerto Morelos?

¿Qué hacer en Puerto Morelos?

Si aún te preguntas qué hacer en Puerto Morelos y cuáles son las mejores actividades para disfrutar cuando estén de vacaciones por el destino este post te dará varias ideas.

Puerto Morelos ha sido el puerto principal del estado de Quintana Roo por muchos años.

Situado en las costa oeste de México a tan solo 36 kilómetros de Cancún, es considerado uno de los mejores lugares del continente para la recreación de deportes acuáticos.

Asimismo, Puerto Morelos cuenta con la segunda barrera de arrecife más grande del planeta y fue declarado parque nacional en 1998.

Sus aguas cristalinas, sus bajas olas y su arena fina de color blanco hacen de Puerto Morelos un lugar mágico e ideal para los amantes del buceo y el snorkel.

Con o sin experiencia, podrás disfrutar de un mundo inimaginable bajo el agua, gracias a la capacitación que te será dada desde el primer momento que llegue a nuestras instalaciones para que tu tiempo aquí sea único.

Snorkel o buceo en los arrecifes naturales y artificiales de Puerto Morelos

Dentro del arrecife principal uno podrá dejarse asombrar con la maravillosa fauna marina como peces, tortugas, esponjas, anémonas y corales, entre otras cosas.

Si quieres una experiencia más intensa, a pocos metros de esta gran barrera podrás encontrar un arrecife artificial donde se puede explorar la embarcación C-56 Juan Escutia, que fue donada por la Armada de México en el año 2000.

La particularidad de este barco cañonero es que pocos años después de su hundimiento las criaturas lo reclamaron como propio y hoy en día esta cubierto por corales y esponjas.

Si no deseas una inmersión tan profunda o si prefieres una actividad que requiera menos tiempo de preparación, el snorkel es otra excelente actividad a practicar en el arrecife de Puerto Morelos.

Con un equipo a tu disposición y embarcaciones que te llevarán a los lugares más asombrosos, el snorkel es una gran opción para aprovechar al máximo tu estadía en México.

En una profundidad de no más de 2 o 3 metros podrás observar un gama de animales acuáticos de todos los tipos y colores, como así observar cardúmenes de peces moviéndose en su hábitat natural.

Hermosas playas en el “pueblo de pescadores”

Las hermosas playas escondidas en lo más remoto de Puerto Morelos son lugares paradisiacos para los habitantes y los turistas.

Varias personas ya denominan a Puerto Morelos como una de las playas desérticas más lindas del mundo.

Te recomendamos revisar todos los tours que ofrece Aquaworld o buscar sus instalaciones dentro de tu hotel en la Riviera Maya para realizar deportes acuáticos como waverunners o skyrider con calidad y buen precio.

Flyboard
SkyRider Cancun
WaveRunners

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>